|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo antena Mi4 Pepephone
Llevo un par de meses con el móvil y todo genial pero controlando los consumos de bateria me he encontrado con esto y no estoy seguro de que sea del todo normal. A vosotros también os pasa?? Lo tengo en modo automático y con 3G activado... Gracias por la ayuda "apañeros"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días lo he usado poco y el consumo de antena supera incluso el de pantalla, pero suele ser al revés. Los vuestros también gastan tanta batería en este proceso? Porque las capturas que he visto en el grupo de "duración batería Mi4" ninguna se parecía a la mía... Thanks otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y en los consumos no me sale Antena, es más no aparece por ningun lado.
Has probado a cambiar de ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la ultima Miko de desarrollo (v24), desde hace como un mes... Sera por eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo llevo la estable de miui.eu.
Haz una copia de seguridad y prueba a cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Debió ser algo puntual porque en esta ultima carga aun no he tenido ninguna perdida de señal. De todos modos gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo con ROM de Miui.es y me ocurre exactamente lo mismo.
Antena 38% Pantalla 18% Wi-Fi 2% ... |
|
|
||||
|
||||
|
Con Jazztel, en el mio, siempre es el segundo consumo y sin perdidas de señal. Siempre anda sobre un 10-14% de consumo aunque yo estoy contento pues en pantalla tengo sobre 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y no me pasa eso. TEngo la ROM beta 5.8.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me marca un consumo del 10% y sin perdidas de cobertura. (lo cual es otro problema, algunas veces lo cojo y esta esperando al pin...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||