|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de hasta 150 euros, buena politica actualizaciones
Buenas busco móvil de ese presupuesto, como requisitos muy importante que lleve android lo mas limpio posible y buena política de actualizaciones, a poder ser sobre 5 pulgadas y no se si necesitaría 2gb de ram para mover bien lollipop.
Tenia un nexus 4 me lo robaron, dudo entre un moto g 2da generación nuevo, me tira para atrás un poco el tema de tener solo 1 gb de ram y snapdragon 400, he visto usuarios que reportan problemas de fluidez, o buscar un nexus 4 de segunda mano, preferiría algo nuevo y no repetir móvil, por cambiar mas que nada, pero no veo muchas opciones mas. Se os ocurren otros candidatos mejores para lo que quiero?, que opción elegiríais vosotros? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui siempre saca actualizaciones cada poco por lo cual siempre van solucionando fallos y mejorándolo. El problema es que el mi4 se va de presupuesto (esta por unos 215) así que puedes mirar el xiaomi mi3 que está bastante barato (lo puedes encontrar en torno a los 160) y sigue siendo un móvil muy bueno y de 5 pulgadas
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos!!, voy a mirarlos y a ver por cuanto me saldrian desde españa para que me llegue rapido, muchas gracias por las sugerencias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note seria muy buena opcion, tambien esta el Moto E 2015 pero solo tiene 1GB RAM y no tiene flash en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, coincido con los que te recomiendan el Meizu M2 Note.
Si lo que quieres es actualizar sí o sí, el Moto G 2014 seguro le esperan al menos 1 año más de actualizaciones. Yo no he tenido ningún problema con las fluidez, si acaso un poco decepcionado con la multitarea, pero que más se le puede pedir a 1gb de ram. Si quieres más fluidez, una buena ROM aligerada. un kernel bien configurado y a correr... Un Saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||