|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se escucha el altavoz
hola a todos@:
no se lo que he tocado en mi diamond pero cuando me llaman solo vibra y no se hoye nada ¿alguien podria ayudarme?gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el perfil que tienes seleccionado o si se ha bajado el volumen sin darte cuenta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprobado todo y nada me parece que he borrado algo que no devia
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas algo que hayas tocado, o algo nuevo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado ha meterme la rom nueva que esta en el foro y tambien el tomrom 7 y me parece que borre algun programa que meti
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que fuera algo ringtones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ringtones diría que no se pueden borrar, vamos los que vienen con la rom de vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me llamo con el movil de mi mujer y solo vibra y me pone en la pantalla lo de silenciar tono pero el tono no se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de hacerlo sonar cuando me llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre o de alguna compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
tema resuelto mook le he vuelto ha instalar la rom y funciona muchas gracias por todo .la verdad es que es rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan raro como que ayer noche me pasó a mí. Estuve toquiteando y finalmente, cuando ya pensaba en instalar la rom, me dijeron que sacando y volviendo a meter la SIM se solucionaba (parece ser que a veces pasa esto).
No me preguntes el porque pero funcionó. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces ocurre
Es una toneria pero las cosas mas tontas son las que suelen traernos de cabeza. Cuando le das para subir el volumen al boton que hay a la izquierda segun miramos la diamond, si pasas el dede por la pantalla veras que pasa a otro control de volumen, muchas veces ese otro control esta al mínimo y no nos damos cuenta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces...
Ve a configuraciones - sonidos y notificaciones - notificaciones y busca "Telefono: llamada entrante" Adegurate del tono que tienes y haz la prueba de sonido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||