|
||||
|
||||
Aplicaciónes
Asta mañana no me llega el movil, y queria saber un par de dudas sobre algunas aplicaciones.
Que tal son las aue vienen con el teléfono (en mi caso de amazon, asi que sera version I) -Calendario -Reloj/despertador -El tiempo -Opciones de desbloqueo (me gusta dibujar un patron para desbloquear. Aparte de vuestras opiniones, si usais alguna app en concreto para estos fines, os agradecería que lo pusierais y asi directamente probar apps determinadas, no descargando a ciegas de la store. Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
Hasta*
Solo uso la alarma nativa y funciona bien. La app del tiempo es inútil fuera de China. Con el bloqueo de pantalla de FlyOS solo es numérico, puedes utilizar otra aplicación de terceros para ello. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicacion mail no me sirve para nada, tendrás que instalar otra
Y la del tiempo mas de lo mismo Pero por lo demas las que trae estan bastante bien. Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y cuales recomendais? Yo esque actualmente utilizo todas las que vienen de serie por lo que no conozco ninguna alternativa y no me apetece estar buscando y descargandome decenas de aplicaciones y andar probando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Calendario: el de serie va perfectamente. -Reloj/Despertador: Tienes el Reloj de Google que también trae despertador, crono etc. O el Reloj Digital Xperia el cual puedes enlazar con el despertador de serie (yo lo uso así). -El tiempo: Yahoo Weather, Simple Weather, Bz Weather, Eye in Sky, Accuweather. Hay varias que están muy bien. -Desbloqueo: Puedes usar el que viene, es por pin pero puedes usarlo como si fuese un patrón. Si no, hay una llamada Next (de microsoft) que me sorprendió gratamente. |
|
||||
|
||||
Hola @bastuzingerz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|