|
Fallo Snapchat
Buenas gente, no se si usareis la aplicación Snapchat, pero tengo un problema que para mi es bastante grave la verdad. El problema está en que cuando saco una foto con la cámara delantera con snapchat la foto se estira. En un primer momento se ve bien pero al de un segundo se estira. No se cómo explicarlo. Fallo de la cámara no es, por que la cámara desde la aplicación de cámara me funciona perfectamente. Si usáis Snapchat y is funciona bien por favor comentarme. Un saludo y gracias.
|
|
|
Me pasa igual pero jugararia que si no se estirasen quedarian muy chatas las caras no crees?
De todas maneras tienen que arreglar eso. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
Pues no lo sé la verdad, el problema es que al estirarse se quedan medio borrosas también. Será fallo del meizu o de Snapchat?
|
|
Haciendo pruebas hace tiempo me di de otro error, si tapas la cámara y le pasas uno de los filtros te salen mucho puntos, no sé exactamente que causa ese fallo pero creo que sólo me pasa con esa app y si la imagen es totalmente oscura
|
|
||||
|
||||
Con el M1 también tengo este problema de que se estiran las fotos :/ es un poco molesto, pero visto que no he podido encontrar solución, me ha tocado acostumbrarme... Seguiré este hilo de cerca a ver si se consigue hallar una solución
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que tiene el mismo problema. No me gusta nada que se estiren, además, parecen perder "calidad". Podría ser problema de la app de Snapchat que no lo tienen en cuenta para terminales 5,5"? (pregunta desde la ignorancia)
|
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación de que es fallo de compatibilidad entre Snapchat y Flyme. Sino, fijaos en la barra negra que deja en la parte de abajo, eso se debe a que en otros dispositivos Meizu que no tienen botón de atrás como el M2, lo tienen en esa barra.
En este caso deja el espacio para la barra pero sin la barra. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora con la nuevo actualización nosotros tampoco podemos utilizarlo....es una pena la verdad con tan buen móvil
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
La función nueva de poner efectos a las caras no funciona en el Note pero era de esperar, en la actualización ya avisan que es posible que no funcione.
|
|
||||
|
||||
Pero funcionan en android?, pienso que en nuestro teléfono por recursos debería de ir
Última edición por Piteravatar Día 16/09/15 a las 20:38:29 |
|
|
Cita:
Edit: Con el OnePlusOne estoy viendo a gente que le funciona esta opción, puede que sea algún fallo de compatibilidad con Flyme Última edición por cervantinus Día 18/09/15 a las 10:29:37 |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que Flyme 5 nos corrija esto
|
|
Probad ahora, a mi me deja hacer lo de las caras (antes no me dejaba)
|
|
||||
|
||||
Pero has actualizado aplicación? O sólo lo has vuelto a probar?
|
|
Como lo has hecho? Porque tengo la última version y nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que versión de Flyme tenéis , quizás sea cosa de eso, porque a mí tampoco me funciona.... Yo tengo la A
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la versión 9.15.1.0 Beta de Snapchatuploadfromtaptalk1443031293721.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|