|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno usa la Mi band de Xiaomi en el Elephone P8000?
Pues eso, chico ¿Alguno está usando la pulsera Mi Band de Xiaomi? Si es así, a ver si me decís que tal va y si se puede configurar y si funciona bien el tema de notificaciones y demás opciones sin problemas. La he visto muy económica de precio y creo que merecería la pena, no sé ¿Qué opináis?
Saludos........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabó de pedir por 12,50 merece la pena para compensar el led además es todo terreno
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.allbuy.com/detail/100-Or...--Silver-47284 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en gearbest y ya esta de camino me ha salido mas barata por que he aplicado puntos que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la mi Band desde que me llegó el móvil y me pasó lo siguiente:
el primer día que la puse con la app en español (sacada del foro de htc) iba de lujo, pero la tuve que poner a cargar y entonces no se que pasó, que no se registraba nada en la app o no la detectaba y rollos muy raros. Pero me descargué la app oficial en inglés (no tengo problema con el idioma) y va perfectamente. La mi Band me parece un buen complemento si llevas una vida de más o menos ejercicio, cuenta los pasos (puedes establecer un número diario de pasos que quieres hacer), ve como es tu sueño, avisa de llamadas u otras notificaciones y viene genial. Además ahora se puede conectar con la váscula de xiaomi si la tienes (otro complemento más). Esa es mi opinión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||