|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo Htc Magic
Hola.. os cuento
Hace 2 semanas se me averio la Magic. El problema que tenia que no funcionaba el puerto USB, por lo que se mando al SAT de VDF en Garantía. Me lo devolvieron ayer, pero habian cambiado toda la electronica del movil, vamos.. que solo pudieron aprovechar las carcasas, por lo que tiene nº numero de IMEI. Durante el día de hoy, la he probado para ver si funcionaba bien, pero he detectado que la orientación no funciona, incluso estando activada. He hecho varios WIPE y nada, solo se gira la pantalla durante 1 seg. y vuelve a su posición al moverla rapidamente. Sabeis que puedo hacer, o la llevo directamente de nuevo al SAT?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando dices que has hecho WIPE lo has hecho del acelerómetro, sino haz un WIPE pero del acelerómetro. Si no tienes esa opción, prueba a actualizarte el Recovery para poder tenerla y probar eso. De todas formas, si eres paciente, lo suyo es que VF te la cambie por una nueva, no que te la repare.
Un saludo. PD: Si pruebas a cambiarle el Recovery puede que ya no te la cubra la garantía, ojo con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace el WIPE DEL ACELEROMETRO y sobre el Recovery.. eso como se hace?? ayer hice dos cosas, una con la pantalla negra con un dibujo de una exclamacion y otra con una pantalla blanca con los dibujos de Android, pero en este ultimo, no pude hacer nada..
lo que mas mosca me tiene, es que cuando giro en muchas ocasiones fuerte se gira la pantalla.. pero vuelve a su posicion al segundo Última edición por GeXuS Día 09/04/10 a las 10:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
la envié el Sabado pasado al SAT, segun la web de VDF este Viernes el fabricante a reparado el terminal. Ahora estoy a la espera de que llegué a la tienda... supongo que llegará el Martes o el Jueves. (el Miercoles es fiesta en Sevilla), ya veré como la han dejado...
|