|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo admite haber instalado software casi imposible de eliminar
Lenovo admite haber instalado software casi imposible de eliminar ![]() Leemos en Engadget.com En varios foros de internet han aparecido quejas de usuarios que dicen haber eliminado aplicaciones de Lenovo de los ordenadores de esa marca, para verlas reaparecer al poco tiempo sin mostrar ningún tipo de advertencia. Los confundidos compradores investigaron el suceso y llegaron a la conclusión de que el BIOS de sus PCs estaba remplazando archivos del sistema operativo Windows para proceder a descargar e instalar aplicaciones de Lenovo sin requerir de aprobación del administrador del equipo. La instalación de estas aplicaciones sucede cada vez que el ordenador es reiniciado, aunque la máquina cuente con una copia "limpia" de Windows (es decir, una versión que no haya sido instalada por Lenovo desde la fabrica). El software busca el archivo "C:\Windows\system32\autochk.exe" y de no ser una versión firmada por el fabricante, procede a remplazarlo para que al reiniciar el sistema se instalen las aplicaciones de la compañía china. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por facilitarme las ideas. Jamás comprare Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente nunca me gusto esa marca. Todos mis amigos que tienen un lenovo, tienen algún tipo de problema con el.
|
||||
|
||||
|
Precisamente anoche formatee mi portátil Lenovo, hice una instalación limpia de windows10 y esta mañana ya tenia aplicaciones de Lenovo instaladas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esa marca, pero estas cosas me cabrean bastante, luego son los primeros en preinstalarte un antivirus de prueba cuando ellos mismos te instalan la basura que dudo mucho el antivirus o antimalware puedan eliminar de la bios
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY MUY MAL LENOVO !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Lenovo G470 que ya tiene su tiempo, aún corre genial con Windows 10 y es incluso capaz de ejecutar varios juegos.. Y creo que el próximo equipo que tenga, será otra Lenovo. ¿Porque?
Buen diseño, buena resistencia, quizás no sean los mejores materiales, pero siguen siendo buenos, y buen soporte. Mi portátil, es capaz de correr cualquier Windows, desde el XP hasta el 10, mientras otras se han quedado en el olvido. Además, Lenovo cometió el error, pero lo admitió y dio una solución. |
|
|
||||
|
||||
![]() Manda huevos. Con esas prácticas tan turbias, nunca me plantearé comprará un ordenador Lenovo, está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imponer un software , quieras sí o si. Con esto lo que consiguen es que los usuarios o clientes dejen de seguir o comprar esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo, así que si tienes un ordenador Lenovo, ¿te "hackea" desde la BIOS incluso versiones de Windows para las que no estaba preparado?
![]() Manda huevos. Con esas prácticas tan turbias, nunca me plantearé comprará un ordenador Lenovo, está claro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||