|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon regala por verano más de 90€ en aplicaciones y juegos de pago
Amazon regala por verano más de 90€ en aplicaciones y juegos de pago ![]() Leemos en elandroidelibre.com Amazon no descansa por vacaciones y hoy nos sorprende con otra promoción de aplicaciones y juegos gratis. Desde hoy y hasta las 23:59 del próximo sábado 15 de agosto, tendremos en oferta 40 aplicaciones distintas. En total más de 90 euros que podremos conseguir de manera gratuita simplemente descargándolas de Amazon.es. Para los usuarios de Amazon.com pueden existir ofertas similares, aunque el listado puede variar. Para poder instalarlas en nuestro móvil Android necesitaremos tener instalada la aplicación de la Amazon App Store. Tenemos desde aplicaciones de productividad, antivirus hasta todo tipo de juegos, perfectos para pasar el verano. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre presto atención a la aplicación gratis del día y en ocasiones lanzan una hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ¿cómo harán para traer estos bombazos?, ¿pagaran a las empresas por cada descarga o sólo un buena cantidad de dinero?, ¿o qué?.
Edito: Sólo me he bajado una, y no sé ni por qué, no me gusta esta selección, aunque está claro que no pueden estar trayendo bombazos siempre..., de todas formas se agradece. Última edición por muzzled Día 13/08/15 a las 08:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ganan dinero haciendo esto pero...Seguir así!!!
|
||||
|
||||
|
Veo 3 juegos interesantes
-Goat simulator -Sonic the hedgehog 2 -Scribblenauts remix |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Las aplicaciones del día suelen ser una castaña y ya casi no me fijaba en esto. Pero cuando sacan varias a la vez hay muchas que molan, no sé como es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay buenos juegos. Probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, asociadas a mi cuenta casi todas. solo he descargado goat simulator XD. esta noche a darle caña jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar se ha dicho xd
|
|
|
||||