|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Meizu Mx4 Pro con factura y garantia Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: Mx Pro 16GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Una pequeñita marca casi inapreciable, en la foto se ve es prácticamente nada, pero prefiero comentarlo aquí. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 4 meses aprox. * Ubicación: Manresa * Sobre el envío: A convenir con el compañero * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/4/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estaria interesado en: Moto X mas dinero Bq m5 mas dinero Nexus 6 a acordar Y podría interesarme alguna otro teléfono, pero que sea de gama parecida a este. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye tanto la factura como todos los accesorios y caja, como si lo compraras en tienda nueva, aparte de eso la funda nilkin que llevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Davido2790 Día 30/08/15 a las 13:24:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Meizu Mx4 Pro con factura y garantia Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: Mx Pro 16GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Una pequeñita marca casi inapreciable, en la foto se ve es prácticamente nada, pero prefiero comentarlo aquí. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 4 meses aprox. * Ubicación: Manresa * Sobre el envío: A convenir con el compañero * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/4/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estaria interesado en: Moto X mas dinero Bq m5 mas dinero Nexus 6 a acordar Y podría interesarme alguna otro teléfono, pero que sea de gama parecida a este. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye tanto la factura como todos los accesorios y caja, como si lo compraras en tienda nueva, aparte de eso la funda nilkin que llevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen compañero , si no llega a ser por el tamaño el tema estaba cerrado.
Te lo subo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También me puede interesar algún xiaomi gama alta ajustando diferencias en ambos lados Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htc m9 ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||