Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
McFlys McFlys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

calendario exchange

Buenas,

soy antiguo user de htc hero y ahora tengo una one. Mi duda es la siguiente: al configurar mi cuenta de exchange los contactos y el correo me funcionan a la perfección, pero no tengo la opción de sincronizar el calendario. Por lo que he leido es un problema que está por solucionar. Sabeis de algo que se pueda hacer o todo pasa por aplicaciones de terceros? si es asi cual es la mejor app?

un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Mi servidor exchange me impide conectarme a través de la aplicación nativa del Nexus One así que no puedo responderte a esa pregunta. Yo uso el Touchdown para correo, calendario y contactos de exchange y estoy muy satisfecho.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
Vinagre68 Vinagre68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es un problema (o falta de característica) conocido.

Mira http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=6280 y pon tu estrella. Yo ya la he puesto porque me aunque me apaño con TouchDown preferiría un soporte nativo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

En último caso la solución sería flashear la ROM de Desire para poder usar la sincronización nativa de HTC.
Ya sé que es una jodienda, hablando mal y claro, sobre todo si eres de los que no le gusta el Sense, o simplemente
no quieres "trastear" con el Nexus, pero así por lo pronto es la única solución factible que le veo para tener una sincronización
como la que tenías con el Hero.
La otra solución, mucho mejor si no quieres flashear roms, pasa por usar programas de terceros como el mencionado "TouchDown" y
similares, ya que de momento no hay soporte nativo por parte de Google.

Saludos.

Última edición por sergioalvarezmac Día 10/04/10 a las 01:59:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /