|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 2, la bestia de China [Incluye flaseo a Oxygen OS]
Hola a tod@s,
Os dejo la review desde mi canal de Youtube del esperado Oneplus 2, uno de los grandes de éste año y de los más deseados. Link de la review: Seguiré probando unos dias más éste bicho, si queréis que pruebe algo en concreto dejadmelo por aquí puesto ![]() Dejo unas cuantas fotos del Oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo mis felicitaciones por la excelente review.
Puesto que eres uno de los primeros privilegiados en tenerlo en sus manos y aprovechando tu ofrecimiento a probar algo, has llegado a usarlo con las 2 nano-sims a la vez y comprobando si funcionan las 2 sin problema? el tuyo viene con uno o dos IMEIs?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo mis felicitaciones por la excelente review.
Puesto que eres uno de los primeros privilegiados en tenerlo en sus manos y aprovechando tu ofrecimiento a probar algo, has llegado a usarlo con las 2 nano-sims a la vez y comprobando si funcionan las 2 sin problema? el tuyo viene con uno o dos IMEIs? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte compi
|
||||
|
||||
|
Es el mismo imei, por lo que sólo va a funcionar una SIM.
Mi duda es, es fallo de Oneplus o es fallo de pasar de Hydrogen a Oxygen??? Se admiten apuestas. Igualmente os informaré 2015-08-13 01.02.13.jpg 2015-08-13 01.01.28.jpg
Última edición por Nerocly Día 13/08/15 a las 01:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Review me ha gustado bastante.. Lo único que hablas muy deprisa y a veces ni se te entiende , pero bueno, supongo que será el Red Bull 😋, es broma.
Mi pregunta es??, La versión que venda en la página oficial del OP2 también tendrán estos problemas con la dual sim?, supongo que no. Un saludo y gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte compañero
|
||||
|
||||
|
Como es el detalle en fotos de de noche y poca luz?
|
||||
|
||||
|
El resto (entiendo que te refieres a los modelos de USA y China) tienen hardware diferente y no tienen posibilidad de banda 800. Sólo para los de la versión internacional comprada en oneplus.net con invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, gracias
Estaría bien que vieses la temperatura que alcanza cuando le das caña al móvil con juegos o GPS y si puedes, tal y como comentan con anterioridad probases el DUAL SIM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||