|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de Música se pausa solo
Hola amigos tengo este problema después de un rato de escuchar música el reproductor se coloca en pausa le doy play y se vuelve a colocar en pausa y así sucesivamente hasta tener que cerrar la aplicación y habrirla nuevamente debido a que puede ser???
Tengo instalado lollipop 5.1.1 y la siguiente versión del reproductor uploadfromtaptalk1439418027521.jpg esperando de su ayuda gracias. Rulo Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa.también, me.imagino que debe ser problema de la app, o quizás de gestión de ram.
Espero que se solucione alguna vez, porque eso me pasaba con mi antiguo xs, pero que pasa en el z3... Desconozco si cambiando de reproductor se soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad casual: ¿Has borrado datos y caché?. Adicional a ello... ¿Has probado a des-instalar la aplicación actual y volver a la versión que estaba inicialmente, para a través de Google Play actualizarla a la actual y probar si esto soluciona el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a borrar datos y caché a ver que sucede
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad casual: ¿Has borrado datos y caché?. Adicional a ello... ¿Has probado a des-instalar la aplicación actual y volver a la versión que estaba inicialmente, para a través de Google Play actualizarla a la actual y probar si esto soluciona el problema?
![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser nuevamente me sucedió lo mismo 😒😒😒
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que reinstales la aplicación, al ser nativa no puedes desinstalarla pero sí te deja desinstalar la versión actual y restablecerla a la que venía con la ROM que tienes, luego la actualizas y eso quizá lo solucione.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||