|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa Fotográfica P8 vs Honor 6 Plus
Pues paso a compartir a continuación una comparativa ya que tengo la suerte de tener a disposición los dos terminales ahora mismo.. y creo a muchos les interesará.
Os adelanto que por regla general en casi todas, al ampliarlas en pantalla grande, las del P8 tienen cláramente más definición. Aunque como no sea de esta manera es difícil discernirlo. El orden será primero el P8 y luego las del Honor 6+. Si os gusta y me lo pedís.. subiré alguna a imgur para que podáis verlas a resolución original, ya que el foro les mete una compresión brutal.. y una foto que pesa 4 o 5mb la puede dejar en a penas 100kb. Así que tened en cuenta que las fotos que vais a ver son de clara peor calidad que las originales. Pero de todos modos podréis ver las diferencias sin problema. Ambos móviles en mano y con todos los parámetros por defecto: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que gana el P8 claramente!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para mi gusto están muy igualadas
|
||||
|
||||
me encantan estas comparativas pak son muy importantes para la gente que se dedica a la fotografía. Muy buen artículo.
P.d. También se nota en ellas que eso es Córdoba jajaj 😂 Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por estas fotos, puedes hacer algunas con flash en distintos ambientes? A ver que tal se portan los flash?
Oscuridad total en una habitación, por ejemplo o macro con flash por ver si quema las fotos... Tengo que decir que el Honor le da una claridad en algunas fotos que a mi me gustan mas jeje.
|
||||
|
||||
Gracias por estas fotos, puedes hacer algunas con flash en distintos ambientes? A ver que tal se portan los flash?
Oscuridad total en una habitación, por ejemplo o macro con flash por ver si quema las fotos... Tengo que decir que el Honor le da una claridad en algunas fotos que a mi me gustan mas jeje. ![]() En cuanto pueda las hago. Respecto a lo de la claridad, es la exposición.. que en ambos modelos es algo inestable. Y disparando en las mismas condiciones puede variar. Por eso sale el "solecito" para ajustar la exposición manualmente a gusto de consumidor. Un macro con flash pienso que normalmente "quemará" el objeto al que dispares. Luego lo probamos. |
|
||||
|
||||
P8
![]() Honor6+ ![]() Mismas condiciones de luz
|
||||
|
||||
Yo también lo creo y no digo nada de las nocturnas. Esta semana he podido hacer las mismas fotos de noche con un Iphone 6 y el P8. Os aseguro que el P8 barre al Iphone 6 literalmente. Por luminosidad y por los tonos de color que son mucho más naturales. El Iphone 6 amarillea mucho las luces de la calle. No tengo nada en contra de Apple, es simplemente la realidad.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo creo y no digo nada de las nocturnas. Esta semana he podido hacer las mismas fotos de noche con un Iphone 6 y el P8. Os aseguro que el P8 barre al Iphone 6 literalmente. Por luminosidad y por los tonos de color que son mucho más naturales. El Iphone 6 amarillea mucho las luces de la calle. No tengo nada en contra de Apple, es simplemente la realidad.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedo el fin de semana subo la comparativa. Antes no puedo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo una foto nocturna con mi P8
Con el iPhone 6 que tuve es imposible hacer algo así Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|