|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Doogee F3 Pro en video
Doogee F3 Pro en video Doogee lleva semanas promocionando su Doogee F3 Pro y ahora por fin podemos ver algunos videos sobre este esperado terminal. Conocemos todas sus especificaciones: 3GB de RAM, procesador octacore MT6753 de 64 bits, cámara principal de 13MPX y pantalla de 5 pulgadas 2.5D HD. La gente de Doogee ha publicado algunos videos para mostrar varias de las características de este smartphone, como por ejemplo el de la activación del teléfono por voz que ilustra esta noticia. También podréis ver un video sobre el aspecto general del terminal con la trasera de bambú y otro sobre la resistencia de su pantalla. El precio del modelo F3 básico será de 149,99$, el Pro 159,99$ y el de Pro con trasera de madera, de 169,99$. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Protección de pantalla
Cubierta de bambú |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy buscando un 5" de unos 200 leros y no se si esperarme a este o pedirme en pre-venta el P6000, que recomendáis?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
me queda una duda... el bamboo esta bajo vidrio o esta "pelado" ? no le encontraria gracia que estuviera al descubierto pudiendose rayar...igual es un smartphone que me viene interesando adquirir...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No cabe la menor duda que cada vez hacen mejor los teléfonos las compañías chinas.
Lo malo de estas empresas, que aquí desconocemos su alcance real (infraestructuras, empleados, ingenieros, programadores...) es que te dejan tirados con el "sof" del aparato. Sus Rom dejan mucho que desear y si no es por los cocineros ajenos a la empresa, estos móviles no tendrían apenas recorrido. Yo soy usuario de un Zopo (empresa veterana china, por decir algo gracioso) y quitando lo último que sacan, los demás modelos se quedan rezagados con las versiones de Android. Solo gracias a lo explicado anteriormente tenemos actualizada y mejorada la versión de Android, eso sí, dentro de un orden ya que tenemos la "remora" de que Mediatek tampoco ayuda mucho no liberando el código de sus "Soc". Resumiendo: Sacan buenos productos pero nos quedaremos "Ahí" para siempre jamás (más o menos, no seamos tikismikis...). Por cierto... Me gusta que tenga este modelo 5". Hasta los "egg" de las 5,5" Saludos
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
|
| Gracias de parte de: | ||