|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Rapido, no hay manera....
Pues eso, nose el porque, pero no hay manera de que se actualize el GPS Rapido.
Tengo la rom buffet 1.1, que venia sin el, le he instalado el paquete quickgps de natxocc y conectado via wifi, que funciona internet con el explorer, no hay manera de que se actualize el GPS Rapido, me dice error de conexion. Podeis provar si os actualiza a vosotros? que quizas es una caida del servidor y por eso no me va, o quizas no y el problema lo tengo yo. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Hola.
De todos modos... Para que esa utilidad? Yo sinceramente no le encuentro ningún uso. Si se me actualiza y tal... pero ni flores para que sirve. Suerte con ello.
|
||||
|
||||
|
sin problema, ayer instalé la natxocc y funcionando todo perfectametne.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok!
Pues a mi me va jajaja Aunq... gps? Para que trae la Diamond eso? Si le dura 10 minutos la batería que trae de serie... Y... según escuché, con el cargador del coche poco se hace ya que consume más bateria de lo que es capaz de cargar. En fin. Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
ok!
Pues a mi me va jajaja Aunq... gps? Para que trae la Diamond eso? Si le dura 10 minutos la batería que trae de serie... Y... según escuché, con el cargador del coche poco se hace ya que consume más bateria de lo que es capaz de cargar. En fin. Gracias por la info. ![]() Despues, a la vuelta, la puse con el cargador de coche de 1A y mientras cargaba tenia el tomtom puesto. Despues de otros 70 minutos me cargo casi un 20% de la bateria. Yo creo que cuando pones el cargador de 2A de HTC se calienta demasiado la bateria y corta el suministro de carga y por eso se empieza a descargar la bateria. Pero como te digo con el de 1A que he probado yo PERFECTO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||