|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu móvil, ¿lo has elegido tú o tus hijos lo han hecho por tí?
Tu móvil, ¿lo has elegido tú o tus hijos lo han hecho por tí? ![]() Leemos en xatakamovil.com La mayoría de los que vamos teniendo una cierta edad pertenecemos al grupo de población conocido como inmigrantes digitales. Nacimos sin ordenadores en casa, por supuesto sin móviles o Internet y sin el resto de tecnologías de la información y las comunicaciones que tanto han cambiado nuestras vidas en los últimos años. La conocida como "Generación Y", "Generación del Milenio" o "Generación Z" (dependiendo de las fechas de nacimiento que se tomen) han crecido con la Red, con los smartphones y sus múltiples funcionalidades, estableciendo nuevos tipos de relaciones hombre-máquina que están cambiando la forma de ver la tecnología, sus usos e impactos sociales. ¿Hasta qué punto? Hace unos días Refuel Agency publicaba un informe titulado "Millennial Teens Digital Explorer" en el que analizaban los datos procedentes de una encuesta a 684 jóvenes usuarios menores de 20 años sobre sus hábitos de uso de nuevas tecnologías. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi hijo es muy pequeño para usar smartphone, pero si que son mis sobrinos y otros familiares los que me piden consejo a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo hijos. Pero mi madre usa el que yo le dije.
|
||||
|
||||
|
Con 18 años... Yo solito xd
|
||||
|
||||
|
Menudo título sin sentido... Dudo que alguien a quien le tengan que elegir el teléfono que tiene sepa si quiera de la existencia de estos foros ni de páginas chino xataka.
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del post deberia ser le has escogido el movil a tus padres o lo han hecho ellos mismos. Porque yo le escogi el movil a mi mamá y ella ni tiene idea de este tipo de foros para contestar la preguntar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 16 años, normalmente suelo escoger el de mi familia como mis padres y mi hermana, incluyendo también a mi tios y demas...Actualmente como mi padre quiere un móvil decente pero no muy caro le he recomendado el moto G de 3 generación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||