|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un g7 l03 root, el problema es que utilice freedom, y perdí la conexión del google play store y de todos los servicios de google, busque por Internet y encontré la solución utilizando adaway y se soluciono,des instale el freedom y el adaway.
al pasar unos meses es decir antier, volví a utilizar freedom, me volvió a pasar lo mismo con el playstore y volví a instalar adaway pero esta vez me salio un error y no pude solucionar el problema, intente con otra versión del programa a ver y nada; busque mas información y leí que el problema estaba en el archivo "hosts" trate de editarlo y incluso eliminarlo sin éxito, es decir aparentemente cuando lo edito o lo elimino realiza el cambio,pero no conecta y vuelvo a buscar el archivo con el root explorer y sale exactamente igual. intente hacer un wipe con el recovery del emui, y nada, no he encontrado solución, quien sabe de alguna solución para este problema? por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tendras que reinstalar un update.app
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ya lo desrgue
ya descargue un os oficial de huawei como lo instalo? algun tutorial por aqui, no es una custom room sino una oficial
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola tengo un g7 l03 root, el problema es que utilice freedom, y perdí la conexión del google play store y de todos los servicios de google, busque por Internet y encontré la solución utilizando adaway y se soluciono,des instale el freedom y el adaway.
al pasar unos meses es decir antier, volví a utilizar freedom, me volvió a pasar lo mismo con el playstore y volví a instalar adaway pero esta vez me salio un error y no pude solucionar el problema, intente con otra versión del programa a ver y nada; busque mas información y leí que el problema estaba en el archivo "hosts" trate de editarlo y incluso eliminarlo sin éxito, es decir aparentemente cuando lo edito o lo elimino realiza el cambio,pero no conecta y vuelvo a buscar el archivo con el root explorer y sale exactamente igual. intente hacer un wipe con el recovery del emui, y nada, no he encontrado solución, quien sabe de alguna solución para este problema? por favor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|