|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia 'E6853' podría ser el S70+/Z5+ y encargado de estrenar las pantallas 4K de 806 ppp
Sony Xperia 'E6853' podría ser el S70+/Z5+ y encargado de estrenar las pantallas 4K de 806 ppp ![]() Leemos en xatakamovil.com Sony nunca ha sido muy amiga de las pantallas 2K/QHD, y salvo una excepción disponible en Estados Unidos (el Xperia Z4v de Verizon) han apostado únicamente por el FullHD. Sus buques insignia, todos, son a lo sumo FullHD, si bien están apareciendo indicios de lo que podría ser un nuevo teléfono Sony Xperia, el E6853 que sería su código de modelo. Estos indicios surgen a partir de un User Agent Profile, uno de los ficheros internos que Android maneja para conocer ciertas características del dispositivo. En él aparece tanto el nombre del modelo, el ya citado E6853, como la resolución que tendría y que sería 4K, 3840x2160 píxeles. La información es viable teniendo en cuenta que Sharp lleva un tiempo preparando un panel IGZO de 5.5 pulgadas y esta resolución. ¿Será este E6853 el primero que la utilizará? Técnicamente el panel es prodigioso, con una densidad de 806 ppp que superaría a cualquier pantalla actual. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1h de pantalla fácil
|
||||
|
||||
|
A ver que tal les sale, esperaremos y esperaremos los consiguientes fallos
|
||||
|
||||
|
Como mucho están probando: Sony no va a poner una 4k, no si eso supone sacrificar la batería, claro que si la phablet tope de gama aumentase su grosor a unos 9 milímetros, con una batería de unos 5.000 mAh tipo la nueva ASUS, lo mismo hasta merece la pena, quién sabe.
Por otro lado decir que esto no es más que una filtración no confirmada como tantas, como ya digo, puede ser solo una prueba, y hasta que no consigan algo para no sacrificar batería no les veo sacando algo así al mercado, si tiene 9mm y 5.000 mAh igual sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decían que no querían meter 2k porque era demasiado, vienen ahora con móviles de 4k.
Nada tiene sentido en esta vida.
|
||||
|
||||
|
Espero que para el proximo verano haya bajado bastante de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya con el 2K vuelan las baterías...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Sony no es ni partidaria de las pantalla 2K, pero por desgracia es lo que la gente demanda. Apple ya tuvo que pasar con el aro con pantallas más grandes, y ahora la gente demanda resoluciones más grandes aunque no sirvan más que para gastar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le metan eso a una pantalla de 5
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla es para el z5 ultra creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni está confirmado, ni lo vamos a ver, huele a rumor falso, no tiene sentido, pero ninguno, y menos dar el salto al 4k sin pasar por 2k... ¿Z5 CON 2K?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que no pasaban de las FullHD... Han caído en la trampa y en el juego
|
||||
|
||||
|
Cuando haya un prototipo, cuando haya pruebas reales más allá de esto, entonces hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si 2k no eran partidarios...sería una contradicción a ellos mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.........y ese movil llevara una nvidia titan z o algo así?
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||