|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 2 filtrado, el móvil barato que buscábamos
Xiaomi Redmi Note 2 filtrado, el móvil barato que buscábamos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los “bueno, bonito y barato” triunfa en el mercado de smartphones. Muchos usuarios quieren ahorrar lo máximo posible a la hora de comprar un nuevo Android pero claro, que este tenga unas buenas prestaciones para poder usarlo. Por ello son muchos los que optan por marcas procedentes de Asia. En el mercado de dispositivos chinos, uno de los fabricantes con más repercusión es Xiaomi. Indudablemente. Una marca que ofrece tan buenos dispositivos a un precio mucho menor que el resto de marcas se hace eco entre los usuarios. De este fabriacnte tenemos tanto terminales de gama alta como de gama media. Para todos los bolsillos. Como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note, dispositivo que causó furor. Y para alegría de muchos, ya se han filtrado las especificaciones de la próxima generación. Atentos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por fin van haciendo diseños mas atractivos. Si ese es su precio final seria una ganga para el hardware que tiene. Xiaomi vuelve a superarse
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
helio por ese precio????? mi proximo movil lo tengo claro
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, estos de xiaomi me gustan mucho, como todas las marcas chinas en general, hisense, thl, jiayu, oppo, samsung.... ah!!!, no, ese no cuenta, es coreano!!
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con ese precio y especificaciones lo va a romper!!! Habrá que estar pendiente
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
![]() Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como dicen por arriba, si ese es el precio final está muy pero que muy bien! :O
__________________
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No me creo el precio.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
1) no me creo el precio
2) es un diseño de lo smas normal sin ser nada llamativo. 3) yo toda la gente que conozco que ha tenido telefonos de xiaomi(redmi y redmi note) a las 5 meses todos han tenido problemas de rendimiento. 4) todos coinciden que lo compraron por la camara y que al final es bastante normalita tirando a mala. por lo que por mi parte y sintiendolo mucho, xiaomi descartado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
1) no me creo el precio
2) es un diseño de lo smas normal sin ser nada llamativo. 3) yo toda la gente que conozco que ha tenido telefonos de xiaomi(redmi y redmi note) a las 5 meses todos han tenido problemas de rendimiento. 4) todos coinciden que lo compraron por la camara y que al final es bastante normalita tirando a mala. por lo que por mi parte y sintiendolo mucho, xiaomi descartado ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por la parte de atrás me recuerda a los meizus.Tengo ganas ya de que Xiaomi se decida a dar el paso de vender en Europa smartphones y accesorios con todas las de la ley,los precios subirían,pero con garantías y todo el rollo creo que seguirían valiendo la pena
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
1) no me creo el precio
2) es un diseño de lo smas normal sin ser nada llamativo. 3) yo toda la gente que conozco que ha tenido telefonos de xiaomi(redmi y redmi note) a las 5 meses todos han tenido problemas de rendimiento. 4) todos coinciden que lo compraron por la camara y que al final es bastante normalita tirando a mala. por lo que por mi parte y sintiendolo mucho, xiaomi descartado ![]() 2) pues eso, normal. 3) 1 año y tres meses con mi redmi 1s. Rendimiento como el primer día. Incluso mucho mejor, desde que me pasé a Cyanogne mod La batería, poquito a poco va yendo algo peor, con 15 meses, eso le pasa a todos. 4) La cámara, cuando lo compré, leí que era una cámara decente de 8mpx, y eso es lo que tiene. Lo compré por conjunto equilibrado en calidad-precio |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ese precio con ese hardware ni de coña!!!
Si son las especificaciones del meizu mx5 que cuesta mas de 300 pavos... Para seguir en la linea de movil asequible vendrá con un sd615 seguro. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
1) no me creo el precio
2) es un diseño de lo smas normal sin ser nada llamativo. 3) yo toda la gente que conozco que ha tenido telefonos de xiaomi(redmi y redmi note) a las 5 meses todos han tenido problemas de rendimiento. 4) todos coinciden que lo compraron por la camara y que al final es bastante normalita tirando a mala. por lo que por mi parte y sintiendolo mucho, xiaomi descartado ![]()
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Bufff...
Si llegase a salir por esos precios, y con ese hardware, yo ya se cual puede ser mi futuro teléfono.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si fuera verdad el xiomi de 32 gb de almacenamiento a 130$ seria el mejor celular precio/rendimiento, hasta 150$ se podría pagar calladito. Espero que ya salga me traere 1 creo
Es cierto que miui es lento y consume mucha ram pero existen ROM que soluciona esos problemas lo comprobe con mi redmi 2, ya no siento lagg Aunque el meizu M2 es buena opcion para los que no queremos una pantalla tan grande como 5.5, |
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Parece que puede salir bien el invento. De cobfirmarse buena configuración para un phablet de la gama redmi.
Respecto a los comentarios de MIUI no podría estar más desacuerdo, es uno de los puntos fuertes. Será que tengo el r2d2 de los Xiaomi porque el mío se mueve muy fluido, 0lag y sin problemas de ram con los 2Gb que trae. En android ya se sabe memoria no utilizada = memoria desperdiciada. Si ves que ocupa más ram es porque tiene aplicaciones precargadas de modo que cuando las necesites estan listas disminuyendo el uso de CPU, mejorando velocidad del sistema y disminuye el consumo de batería. Preguntad a gente que entienda de Android OS y os dirán lo mismo que yo. Windows es otro rollo. MIUI como otros fork tiene su curva de aprendizage. Recordad no andar destruyendo procesos todo el rato para "liberar ram" Última edición por Warwick Día 12/08/15 a las 21:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||