|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio con tanto MIUI6
Hola, ahora mismo estoyo con CM11 en mi Redmi 1S pero me gustaría pasarme a MIUI6. Si no recuerdo mal salió hace mucho tiempo en beta. Sin embargo he visto varios post en este foro haciendo referencia a distintas betas.
Esto me lleva a preguntarme, ¿MIUI6 aun está en beta? Y en cualquier caso, ¿que versión es la que funciona mejor y está en español para poder usarla? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo estoyo con CM11 en mi Redmi 1S pero me gustaría pasarme a MIUI6. Si no recuerdo mal salió hace mucho tiempo en beta. Sin embargo he visto varios post en este foro haciendo referencia a distintas betas.
Esto me lleva a preguntarme, ¿MIUI6 aun está en beta? Y en cualquier caso, ¿que versión es la que funciona mejor y está en español para poder usarla? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios meses ya con la Xiaomi.eu actualizando por OTA cada vez que sale una nueva versión y estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo a utilizar vía OTA si cambio el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la 5.16 global con el kernel xcelerate y me iva bastante bien. Pero veo que xiaomi se esta quedando demasiado atras. A estas alturas sacar una 4.4 y que ni siquiera sea aun estable...Para eso ya esta CM 11 super optimizada, sin market chino con unos consumos de bateria muy buenos y tb se le puede poner el kernel xcelerate. Yo llevo puesta Eos que es Lolipop y de momento bien, aunque probare la mokee.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pasarme a Miui 6 porque a mi CM11 me va peor que Miui 5, es lo he hay.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen suerte entonces. A mi no me disgustaba la miui 6 global, pero hasta tube que averiguar como hacerle el root. Si decides probarla en su hilo puse como se consigue el root. Pero la Mokee va infinitamente mejor.
|