|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia pantalla negra room modificada
Hola, a ver si me podéis ayudar, llevo la helerom con knox a 0x1 y ayer de repente se me puso la pantalla negra, si lo llevo al sat de media mark me pondrán pegas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita????? E sque como no no nada no puedo ponerle una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes, que no lo hayas probado es otra cosa.
No creo que sea muy complicado probar lo siguiente: Asegúrate de tener la batería cargada, hasta que encienda el led verde. Apagas el terminal, te puedes asegurar quitando la batería. Lo enciendes en modo "download" lo conectas al Odin y miras si te detecta el terminal. En caso afirmativo flasheas la ROM stock y esperas a que acabe. No necesitas ver nada en la pantalla del terminal para realizar este proceso.
|
||||
|
||||
|
Lo yeve a media mark y ellos lo enviaron a icp tecnolics y me han dicho que no entra en garantia porque tiene un golpe, eso es mentira porque esta intacto con las esquinas sin marcas ni nada ademas que no se me callo para nada, lo yevava en el bolsillo, creeis que si lo yevo algun sat exprees quizas me entrase? Y si reclamo a consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?^????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xiko, lo que me comentas parece algo extraño pero responderé a tu pregunta fácil y rápidamente. Tan solo quita la batería y listo. O sino flashea la ROM desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona eso, alguien después de denegarle la garantía en un servicio técnico a probado a ir a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han marcado el papel de la garantia o algo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|