|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar 3g de R en meizu m1
Buenas a todos, acabo de recibir esta joyita y solo se me conecta por wifi.
No soy capaz de hacerle funcionar el 3g. Mi operadora es R galicia. EL movil parece que esta bien y en la caja pone que trae soporte para redes wcdma/hspa+ (900/2100mhz). Si le doy a bucar red me sale r 3g pero la elijo y nada. Y en APN no toque nada, deje lo que trae de serie. COmo ultimo dato decir que la sim la meti en la ranura 1 y en la pantalla el simbolo de cobertura pone las rayitas y las letras 3g, pero nada mas Alguno me puede ayudar a configurarlo, he seguido algun tutorial pero soy algo nulo en tecnologias. Gracias de antemano Última edición por ivangarcianogueira Día 12/08/15 a las 15:30:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner los APN de tu compañia y quitar los demas
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto. Gracias por tu solucion, es la correcta. Lo quer fallaba es que hay que sobreescribir los APN de la compañia que coge por defecto y no crear una APN nueva como estaba haciendo. Y despues reiniciar y activar la itinerancia de datos y como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y activar el roaming. Yo también soy de R y va perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|