|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer he actualizado
Hola a todos, sin quererlo mi hija estaba sacando unas fotos del movil con el programa ese de lg, le ha saltado la actualizacion y cuando he ido ya estaba la pantalla actualizando.
![]() La cosa es que ahora mismo le estoy haciendo un hard reset ya que no tengo tiempo de ponerme a flasear la kitkat que tenia antes. Una pregunta, haciendole hard reset tiene que ir bien hasta que pueda ponerme con el portatil un dia a flasearlo o tendria que meterle llolipop por KDZ? para que fuera bien. De antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sin quererlo mi hija estaba sacando unas fotos del movil con el programa ese de lg, le ha saltado la actualizacion y cuando he ido ya estaba la pantalla actualizando.
![]() La cosa es que ahora mismo le estoy haciendo un hard reset ya que no tengo tiempo de ponerme a flasear la kitkat que tenia antes. Una pregunta, haciendole hard reset tiene que ir bien hasta que pueda ponerme con el portatil un dia a flasearlo o tendria que meterle llolipop por KDZ? para que fuera bien. De antemano ![]() ![]() Tampoco es que vaya estrepitosamente mal , es totalmente usable. ¿Que luego quieres volver? Pues tendrias que usar flash tools y bajarte un kdz de un 20 h... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que estéticamente es mucho más bonito, pero si la cosa no va como kitkat volveré,pero cuando no esté sólo en el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminarás regresandote amigo, Lollipop tiene muchos problemas aun, consumo extremo de batería, recalentamiento, y de paso le quitaron muchas opciones buenas q tiene el actual KitKat
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||