|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Nexus de LG y Huawei apostarán por el metal
Los nuevos Nexus de LG y Huawei apostarán por el metal ![]() Leemos en androidayuda.com Se van conociendo poco a poco algunas de las características que tendrán el Nexus de LG y Huawei, unos dispositivos que son muy esperados ya que el Nexus 6 no ha sido precisamente el más demandado por los usuarios. El caso es que se han filtrado algunas de las características que se apunta que tendrán ambos dispositivos, entre las que destaca la apuesta por el metal. Lo cierto es que esto los coloca, casi con total seguridad, en la gama alta de producto en lo que se refiere al acabado, por lo que competirían con modelos como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S6. Lo sorprendente llega por parte del modelo de LG, que no es precisamente conocida esta compañía por utilizar el metal en sus modelos más potentes. Una sorpresa, que veremos si se confirma. Pero hay más, ya que por lo que parece el cuerpo de los nuevos Nexus de LG y Huawei llegaría con un acabado algo “ruguerizado” para ofrecer la máxima protección posible ante los golpes y caídas. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si les funcona
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no me cuadra del tweet que ha mandado ese tio, y es la dimension de altura que da del terminal, teniendo menos pantalla que el N6, resulta que es mas grande. vaya trabajo de mierda que estan haciendo entonces no?
a menos claro esta que se quiera parecer mas al ipohne 6 que es mas estrecho y mas largo. , entonces si me cuadraria. por lo demas genial, ansioso estoy por verlo y sobre el lector de huellas genial, aunque me gustaria mas que fuera en el boton on/off, creo que si el boton de on/off estuviera puesto en una localizacion igual a la del nexus 6 seria la mejor opcion para ubicarlo, ya que seria lo mas comodo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el precio no va a ser el que todos esperamos/deseamos...
Ojalá salga con calidad precio yo lo adquiriré. |
|
|
||||
|
||||
|
5,2" justo lo que busco de momento se va acercando a mi terminal perfecto,pero eso si,espero q tenga una gran camara el nuevo nexus 5 y un snap drag 820
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me molo la hostia la idea de oneplus,un boton fisico para las notificaciones,eso deberia ser en todos,como los iphone,para mi ese botoncilo es de lo mas util y no hay que andar desbloqueando y andar cambiando ajustes,boton y a correr..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal me tiene muuuy hypeado, es de los pocos por los que haría un desembolso de unos 350 pavos..Pero como se flipen como con el nexus6...Me huele que como sea de metal de 500 no baja
|
||||
|
||||
|
Nunca antes había tenido tanta expectativa puesta por hacerme con un Nexus. Teniendo como tengo un G3 con una fantástica pantalla de 5,5" me tiraré de cabeza a por el Nexus 6 de Huawei.
Tendré que ir pensado en poner mi G3 a la venta y desempolvar un impecable S2 que guardo a buen recaudo hasta entrar en Otoño. Que por cierto se vaticina calentito calentito... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese, tan esperado móvil, a cuánto va a salir, porque me dá la impresión que costará un ojo de la cara (más o menos)
|
||||||
|
||||||