|
||
|
||||
|
||||
¿Camara 8Mpx?
He estado realizando pruebas y me da la sensación que hace mejores fotos a 8mpx que a 13mpx. No es la primera vez que ponen en las caracteristicas la resolución maxima interpolada. ¿Que opinais?. Es muy raro que no den el tipo de sensor que lleva.
|
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente piensa que cuanta más resolución tenga la cámara mejor salen las fotos pero eso no es cierto a menos que la vayas a imprimir en una pancarta o un gran cartel publicitario. Para "revelar" las fotos habituales que hacemos en formato clásico 11x15 sobra con una resolución de 5 Mpx. Yo mi móvil lo he configurado a 6 Mpx y no soy capaz de notar diferencia con foto hecha a 13, ni con la lupa. Por otra parte, de nada nos sirve tener mucha resolución si luego la impresora no alcanza ni la mitad... y sin olvidar la memoria que ocupan y el tiempo de envío.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices parece que si, las fotos a 8Mpx salen con mas detalle que a 13Mpx.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nuestro sensor es este: www.ovt.com/products/sensor.php?id=176
Qué cómo lo sé? Gracias al menú oculto "*#*#2846579#*#*" que alguien dijo que "no servía para nada"... Zasca! Última edición por luccasforza Día 12/08/15 a las 12:57:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luccasforza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente piensa que cuanta más resolución tenga la cámara mejor salen las fotos pero eso no es cierto a menos que la vayas a imprimir en una pancarta o un gran cartel publicitario. Para "revelar" las fotos habituales que hacemos en formato clásico 11x15 sobra con una resolución de 5 Mpx. Yo mi móvil lo he configurado a 6 Mpx y no soy capaz de notar diferencia con foto hecha a 13, ni con la lupa. Por otra parte, de nada nos sirve tener mucha resolución si luego la impresora no alcanza ni la mitad... y sin olvidar la memoria que ocupan y el tiempo de envío.
![]() Me gusta dejar la camara a la resolución nativa. Y por eso mi duda. Como acabo de ver y gracias a luccasforza veo que es Omnivisión de 13mpx. Una decepción que me llevo ya que pensaba que era sony la camara principal. |
|
||||
|
||||
Qué cómo lo sé? Gracias al menú oculto "*#*#2846579#*#*" que alguien dijo que "no servía para nada"... Zasca! ![]() |
|
||||
|
||||
Qué cómo lo sé? Gracias al menú oculto "*#*#2846579#*#*" que alguien dijo que "no servía para nada"... Zasca! ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero vamos que hoy en día es muy normal que un mismo modelo tenga componentes distintos entre sí. uploadfromtaptalk1439391665905.jpg Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podeis decir si es de compañia, cual y si es blanco o negro.
El mio amena, negro y es omnivision. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además por lo que veo tengo algo más de memoria que el Samsung. Cuando pueda miraré el de mi mujer a ver lo que lleva. Parece que los han hecho con piezas de desguaces, cada uno lleva componentes distintos. ![]() |
|
||||
|
||||
Blanco de Orange (recibido la semana pasada) y sensor OmniVision OV13850... Se me hace un poco raro que un mismo modelo tenga terminales con diferentes componentes de hardware
![]() *Sensor delantero y memoria Samsung. Un saludo. Última edición por Javier90 Día 13/08/15 a las 15:44:41. |
|
||||
|
||||
Qué cómo lo sé? Gracias al menú oculto "*#*#2846579#*#*" que alguien dijo que "no servía para nada"... Zasca! ![]() ![]() Y de que sirve que sepas la cámara que llevas, lo que se busca es otras cosas para modificar no de información. PD: me hace gracias cuando creemos que por un menú donde NO SE PUEDE TOCAR NADA solo ver información se puede hacer algo. demasiado que ya por telegram se esta intentando ver cosas pero sin gente que quiera ayudar. PD2:no lo digo a malas que conste ya que venimos a ayudar pero el comentario no me ha sentado bien(otra cosa es que hubiese conseguido modificar algo de ahí entonces ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero chico a ti de que te sirve eso, mas que nada porque me doy por aludido, ese menú no sirve PARA NADA, eso mismo que has sacado lo puedes sacar con cualquier apk de info del móvil
![]() Y de que sirve que sepas la cámara que llevas, lo que se busca es otras cosas para modificar no de información. PD: me hace gracias cuando creemos que por un menú donde NO SE PUEDE TOCAR NADA solo ver información se puede hacer algo. demasiado que ya por telegram se esta intentando ver cosas pero sin gente que quiera ayudar. PD2:no lo digo a malas que conste ya que venimos a ayudar pero el comentario no me ha sentado bien(otra cosa es que hubiese conseguido modificar algo de ahí entonces ![]() ![]() ![]() Y más allá de eso, lo que es útil o no es muy subjetivo: para ti lo único interesante es poder hacer modificaciones, perfecto. Pero admite que para otros también pueda serlo conocer mejor nuestro teléfono. Por ejemplo, en esta ocasión hemos descubierto que no todos los terminales llevan la misma cámara. Es algo menor? Quizá... Pero no es ya menor un teléfono? Realmente es útil y lógico que "perdamos" tanto tiempo trasteandolos? Todo desde el buen rollo, claro. ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de Amena en color Negro y sacado a principio de Junio.
La trasera parece ser una Sony y la frontal una Samsung. Con razon en el web de Huawei no especifican las cosas, seria un galimatías para el cliente y ahora entiendo pq unos usuarios tienen unos problemas que otros no tienen. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema está en que todos intentamos contribuir y ayudar, con ilusión y en la medida de nuestras humildes posibilidades. Y una cosa es que pocos agradezcan las aportaciones, y otra que te digan "eso ya lo dije yo (además en otro sitio, no aquí...) y no sirve para nada". Francamente, corta el rollo.
Y más allá de eso, lo que es útil o no es muy subjetivo: para ti lo único interesante es poder hacer modificaciones, perfecto. Pero admite que para otros también pueda serlo conocer mejor nuestro teléfono. Por ejemplo, en esta ocasión hemos descubierto que no todos los terminales llevan la misma cámara. Es algo menor? Quizá... Pero no es ya menor un teléfono? Realmente es útil y lógico que "perdamos" tanto tiempo trasteandolos? Todo desde el buen rollo, claro. ![]() ![]() exactamente de acuerdo en lo de contribuir pero en absoluto a tu comentario... de habia uno que decia que no valia para nada zasca!! ( como si hubieses descubierto america ) sino no habria dicho nada, has visto eso lo compartes y fin el ultimo parrafo sobra. y si como dices de buen royo |
|
||||
|
||||
exactamente de acuerdo en lo de contribuir pero en absoluto a tu comentario... de habia uno que decia que no valia para nada zasca!! ( como si hubieses descubierto america )
sino no habria dicho nada, has visto eso lo compartes y fin el ultimo parrafo sobra. y si como dices de buen royo ![]() Lamento que mi "zasca" te ofendiera, pero entiende que tu "no vale para nada" me ofendió a mi. |
|
||||
|
||||
o sabras ese codigo es generico para todos los huaweis y comentastes aa ver que podriaamos meter mano por ahi y te dije que no sirve de nada porque es asi, de que te sirve? de nada. que te ofende lo siento de mi parte pero para buscar cosas para modificar ya lobestoy hablando en telegram, podrias ayi ayudar y probar y avanzariamos juntos para un fin (sacar lo maximo de partido al movil, pero yo no saco partidoo sabiendo lo de ese menu )
lo dicho cerrado la disputa y tan compañeros asique si quieres investigar investiguemos. |
|
||||
|
||||
Pues el mío es omnivision. Las fotos tienen buena calidad pero no son tan buenas como comentan algunos, sobre todo de noche donde desenfoca bastante en cuanto hay algo de movimiento. El software de la cámara también me parece pobre y no tiene un modo nocturno o no lo he encontrado yo al menos.
Supongo que lo mismo pasará con el resto de componentes, de ahí que algunos tengan problemas con el gps, wifi, etc y otros no. También me he llevado un chasco. Por cierto el mío es negro de amena de finales de junio.
|
||||
|
||||
Pues el mío es omnivision. Las fotos tienen buena calidad pero no son tan buenas como comentan algunos, sobre todo de noche donde desenfoca bastante en cuanto hay algo de movimiento. El software de la cámara también me parece pobre y no tiene un modo nocturno o no lo he encontrado yo al menos.
Supongo que lo mismo pasará con el resto de componentes, de ahí que algunos tengan problemas con el gps, wifi, etc y otros no. También me he llevado un chasco. Por cierto el mío es negro de amena de finales de junio. ![]() |