|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj adelantando
Hola amigos mi celular esta minuto y medio adelantado y lo tengo puesto en actualizar con la red tengo otro p 6000 y le pasa lo mismo.Otros equipos marcan la hora bien,alguien sabe la solución. Un saludo.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el mía y va exacto. La solución en tu caso, sin con sincronización de la hora con la red, no te va bien, quita esa opción y pones la hora manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año ha habido una corrección "extraordinaria" del tiempo, se añadio o eliminó un minuto. Puede ser qué tú compañia telefonica no aplicara dicha corrección.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jumohe eres muy simpático, la solucion es poner la hora manual yo no el sabía todos los móviles q tuve marcaban la hora exacta
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre un error algo extraño al que no le doy mucho valor.
Mi p7000 tiene la hora correcta en el borde superior derecha, pero luego en Facebook, y mas concretamente en el chat, me aparece otra hora totalmente distinta. No molesta, pero si que es raro. Si alguien sabe como arreglarlo que me lo cuente. Gracias amiguetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento haber parecido "simpatico".
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Segundo_intercalar Es qué soy un maniatico de la hora y encontré ese problema. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |