|
||||
|
||||
MI BAND no mide las distancias correctamente
Llevo pocos dias con mi band, he instalado 3 app distintas en mi movil, la he cambiado de muñeca (y he modificado los ajustes de la muñeca) y mi pulsera sigue sin marcar correctamnete la distancia recorrida.
Siempre siempre mide la mitad de lo que camino o menos... ya se que tiene un margen de error, pero tanto? Alguien pe puede decir que pasa? estoy muy desilusionada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para contar los pasos más q la app lo importante es el firmware.
No se q tal ira el último q seguramente sea el q tengas, igual tienes a esperar a una actualización. Pero empieza poniéndote más altura y sincronizando la pulsera de esta manera supondrá q tus pasos son más grandes y te contará mas |
|
||||
|
||||
si que tengo el ultimo, el resto no me funciona bien, los pasos yo creo que los mide correctamnete, yo ,o que busco que es me mida la distancia correcta, camino 4 km fijos diarios y siempre me da que hago 2, entiendo entonces que mide los mts por los pasos y no por la distancia real? no entiendo porque tengo que cambiar mi altura, entonces no me dara mediciones reales de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivivamente, te mide la distancia por los pasos, por eso la medida no puede ser muy precisa, para eso necesitas un GPS.
Pero un margende error del 50% es anormal de todo punto. |
|
||||
|
||||
![]()
y alguien me puede decir una solucion... la verdad es que me he desencantado bastante... como se suele decir... todo mi gozo en un pozo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El ultimo firmware lo meti yo ayer y el sueño al menos lo mide fatal. Lo mejor es volver a alguna version anterior, yo tenia la 1.0.9.27 y no iba mal del todo hasta que se me ha fastidiado la bateria.
La verdad que yo tambien estoy muy desilusionado con este aparato, lo tengo desde abril, lo he cargado 4 veces y ya no aguanta nada la bateria. Ha pasado de durar 27-30 dias a 10-12 horas, vamos una castaña. |
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado estupendamente desde hace 7 meses. La distancia me la marca muy precisa cuando ando bastante x ejemplo una vez la medi con gps 15km y tenía un error muy pequeño.
A mi me falla más con distancias cortas q debo cambiar los pasos y cuando te pones a cocinar o similar q a veces puede confundir los movimientos por pasos. La app uso la mejor q hay q es la de abril del acid team q soporta notificaciones en inglés todo y el firmware el q viene con esa versión q es la 1.0.9.21. A los q OS cuente de menos probad a subiros mucho la estatura |
|
||||
|
||||
Cita:
La mía cuenta bien los pasos, pero la distancia como un 25% menos respecto a lo que indica el gps, aunque sólo lo he probado con 1 Km, pero claramente veo que hace mal la conversión pasos-metros. Probaré a ponerle más altura. Lo de las calorías , no es que me importe, pero ¿lo calcula con peso y altura? o ¿sólo con el peso? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He buscado la de acid team pero no la encuentro
|
|
||||
|
||||
La tienes en el foro internacional en la sección miband saldrá en la primera o segunda hoja xq es muy usada la versión de la app es la 1.3.912. Yo la tengo con permisos de autoinicio y con candado.
Si q va mejor q la de los foros pero es en inglés. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que foro internacional, si no se puede decir en público, me lo puedes indicar por privado, por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí te dejó el enlace. No se si tendrá q ver pero uso el firmware 1.0.9.23 q me vino con la aplicación y siempre me ha ido bien. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento se me olvido |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, veo que la solucion es cambiar la version de la aplicacion, el sueño me lo marca preciso, me he subido la estatura, he caminado gran distancia (+ de 10 km) y me sigue marcando la distancia a la mitad... y me marca pasos aun sin caminar... ains... desesperacion de cacharrito!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Marca pasos si se mueve el cacharro, no puede ditinguir si friego platos, si se mueve por los baches al ir en coche o si se mueve porque mueves el brazo. Para el cacharro todo son pasos que suman metros. Te crea la ilusión de haces km al dîa aunque no te muevas de la silla |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, probare |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo no se si es por mis pasos o la aplicación y el firmware q OS he dicho antes pero yo estoy bastante contento. Aunq lo q más me importa son las notificaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:34 (GMT +2)