|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola...
No sé si me estoy rayando mucho yo o el movil, pero no me acepta poner las canciones mp3 como tono de llamada, tampoco las que he pasado a ogg. Aparece la opcion de tonos y otra de musica, en musica no aparecían, ahora aparecen pero no suena la cancion, solo un "ding" y ya está. Son temas mp3 a 320kbps y algunos a 192kbps. No consigo modificarlo ni con el administrador de sonido ni asignando una canción como tono de llamada/notificación. Instalé "Ring Extended" y no funciona en este móvil. Tengo la ultima actualización. ¿A alguien le ha ocurrido y tiene la solución? |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo bien compañero.
Prueba a resetear y si ves que no pues haz un hard reset con la última actualización a ver si se soluciona. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola...
No sé si me estoy rayando mucho yo o el movil, pero no me acepta poner las canciones mp3 como tono de llamada, tampoco las que he pasado a ogg. Aparece la opcion de tonos y otra de musica, en musica no aparecían, ahora aparecen pero no suena la cancion, solo un "ding" y ya está. Son temas mp3 a 320kbps y algunos a 192kbps. No consigo modificarlo ni con el administrador de sonido ni asignando una canción como tono de llamada/notificación. Instalé "Ring Extended" y no funciona en este móvil. Tengo la ultima actualización. ¿A alguien le ha ocurrido y tiene la solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
No sé si me estoy rayando mucho yo o el movil, pero no me acepta poner las canciones mp3 como tono de llamada, tampoco las que he pasado a ogg. Aparece la opcion de tonos y otra de musica, en musica no aparecían, ahora aparecen pero no suena la cancion, solo un "ding" y ya está. Son temas mp3 a 320kbps y algunos a 192kbps. No consigo modificarlo ni con el administrador de sonido ni asignando una canción como tono de llamada/notificación. Instalé "Ring Extended" y no funciona en este móvil. Tengo la ultima actualización. ¿A alguien le ha ocurrido y tiene la solución? ![]() https://play.google.com/store/apps/d....audiko2&hl=es |
|
||||
|
||||
Yo he puesto tonos con la aplicacion Zedge y funciona de maravilla
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|