Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
Crom68 Crom68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

No se actualiza la ciudad en watchface

Buenas, pues he puesto un nuevo wachface en el reloj (uno de Jarvis mas concretamente), pero no se me actualiza la ciudad, me explico, en el reloj aparece el tiempo dependiendo de la ciudad donde estes, y el nombre de la ciudad, sin embargo cuando me cambio de ciudad, no se actualiza, por lo q siempre pone el tiempo de la misma ciudad.

Al editar el watchface para modificarlo con watchmaker premium, he visto q en el campo de nombre de ciudad, tiene un valor {wl} que le indica que coja el tiempo de la ciudad donde esté (Weather Location), pero no consigo que se actualice, cogió la primera ciudad donde estaba cuando lo configuré y ya no cambia, incluso intenté modificarlo en otra ciudad para q se actualizara pero nada.

Sabeis donde puede estar el problema??

Gracias de antemano
Un saludo

Edito: Parece que ya he dado con la solución, en las opciones de configuración del nombre de la ciudad, tiene la siguiente opción: "tap action:" le pongo "Update weather" y cada vez q pulso en el nombre, se actualiza la ciudad y el tiempo.

Última edición por Crom68 Día 12/08/15 a las 21:24:33.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 11:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /