|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ampliar memoria interna 1gb rom allwinner
busco el parameter de una img. que desempaquete la verdad es una de esta tablet :
http://www.titantablet.net/index.php...etail?Itemid=0 es allwiner 4.4.2 y encontre el metodo para desempaquetar la img que viene en el disco pero lo que quiero es buscar como modificar la cantidad de memoria para cambiarla de 1 gb hasta 2 o 4 incluso dejo imagen de la lista de archivos que me salen en la imagen desempaquetada me gustaria mucho su ayuda de como saber desempaquetar el parameter o lo que defina la memoria interna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si utilizas el método Link2sd?
Tienes que rootear En la microsd haces una partición fat32 y otra ext4, ambas primarias (con mini partitio tool por ejemplo) Abres Link2Sd y comienzas a enviar las aplicaciones a la segunda partición. Con este método tengo 6gb de memoria para instalación de de aplicaciones, cuando la interna de fábrica es de 970 mb. Tengo un tablet Nuqleo 785 Y tengo los mejores juegos de la tienda (de varios Gb ) instalados sin problemas. Así no dañas la tablet haciendo cambios en la configuración de fábrica.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||