Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 03:57:41
Array

[xs_avatar]
ds3525 ds3525 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

necesito ampliar memoria interna 1gb rom allwinner

busco el parameter de una img. que desempaquete la verdad es una de esta tablet :

http://www.titantablet.net/index.php...etail?Itemid=0

es allwiner 4.4.2 y encontre el metodo para desempaquetar la img que viene en el disco pero lo que quiero es buscar como modificar la cantidad de memoria para cambiarla de 1 gb hasta 2 o 4 incluso

dejo imagen de la lista de archivos que me salen en la imagen desempaquetada me gustaria mucho su ayuda de como saber desempaquetar el parameter o lo que defina la memoria interna
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
pablo.mederos pablo.mederos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Tablet Núcleo 785
Tu operador: Claro
Y si utilizas el método Link2sd?
Tienes que rootear
En la microsd haces una partición fat32 y otra ext4, ambas primarias (con mini partitio tool por ejemplo)
Abres Link2Sd y comienzas a enviar las aplicaciones a la segunda partición. Con este método tengo 6gb de memoria para instalación de de aplicaciones, cuando la interna de fábrica es de 970 mb.

Tengo un tablet Nuqleo 785
Y tengo los mejores juegos de la tienda (de varios Gb ) instalados sin problemas. Así no dañas la tablet haciendo cambios en la configuración de fábrica.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /