|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda monton de particiones (Lg d800 brick)
Buenas noches, dias, no se que hora sea en su pais
![]() Hace mucho tiempo brickie mi G2 D800, trate de hacerle unbrick sin ningun resultado y me rendi, hoy retome el telefono y estoy tratando de arreglarlo nuevamente, logre obtener todas las particiones que piden en este tutorial de unbrick: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 pero al momento de conectar el g2 y obtener las particiones me pide formatearlas para poder usarlas ¿Esto influye en que el tutorial no me funcione?, debo formatearlas? no me he atrevido a hacerlo.. imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes reinstalar todo desde un archivo tot y dll usando lg mobile support tool asi yo revivi el mio busca post esta por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debajo de tu link esta el video del que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en modo download amigo, el telefono no entra en recovery, ni en download mode ni en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes usar el método de ubuntu para reparar las particiones, ya luego entras al modo download, al menos hay esperanza aun
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, Usando ubuntu puedes volvear a flashear esas particiones, Pero ojo, Tienes que ver bien cuales son los archivos correspondientes a tu telefono, Yo estaba tu misma situacion y parece que flashie archivos que no eran de mi version, Tuvieron que hacerle un reset de hardware ( Hay un tutorial que se llama LG G2 Unbrickeable ) Y volvio a la normalidad, Claro que lo hizo un tecnico, Yo no me atreví a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tutorial de ubuntu es supuestamente para un error de actualizacion ota, yo intente cambiar a una rom lollipop stock sin tener las particiones de lollipop stock y por eso tengo tengo este brick, de igual manera me servira esto? Lo pregunto por que al final del tutorial dice que el telefono iniciara como antes con el android como si nada hubiera pasado y no creo que mi g2 tenga algo de mi antigua rom xd como ya les dije el brick lo consegui instalando una rom que necesitaba particiones lollipop stock y no las tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
No las.formatees. Ese tuto de ruben fix me salvo hace unos dias. Solo corrobora que te aparece un disco mas en el administrador de discos. Pon atención al número asignado. Por ejemplo disco 2, entonces deberás usar el harddicks2.exe.
Y el problema no es por las particiones. Fue por el bootloader se kk que tenías que instalar primero Guiate del vídeo saludos
Última edición por victormpc1232 Día 14/08/15 a las 01:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos jesus a ver si te puedo ayudar.
primero que todo seguro que no entra en modo download? seguro te preguntaras porque te lo digo y mira es muy facil, yo intentando instalar cloudy 3.3 brickie el movil 2 veces y al igual que a ti cuando conectaba el movil me salian una notificacion constante de las particiones, que hice? pues muy facil segui mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994512 y hice la parte de actualizar a kitkat y todo volvio a la normalidad. y aqui tengo mi g2 d800 vivito y coleando |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo entrar al modo download pero me dice "Error: boot certification verify" y a los 5 segundos se quita el modo download y no puedo hacer nada en ese tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al conectar el celu me salian muchas particiones trate con el modo ubuntu pero se demoraba mucho en descargar hasta q encontre otro modo a traves de consola de comandos en windows q solo te toma unos pasos y te repara automaticamente las particiones con eso revivi mi g2 no recuerdo la aplicacion pero creo q use este tutorial http://forum.xda-developers.com/lg-g...-9006-t2939627
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo flashie kitkat y cuando se reinicio y todo, no cerré el LG flashtold y desconecte el móvil de la pc y cuando lo volví a conectar(para pasar las fotos y demás) al estar el programa abierto se apagó y se puso en modo download automáticamente y comenzó a flashearse, entonces te digo que pruebes en base a forzar el error y ver si se queda en modo download, pero así como no te funcione, tal vez si..... Es solo un opción Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare, gracias por el apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. En los proximos dias estare publicando un tutorial para quien quede en esta horrible situacion
gracias a todos por ayudar. SAludosss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||