|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto G 2015 o LG G2 u otro cerca de $200?
Pues lo que dice el título, para este fin de año tengo pensado hacerme con un teléfono de gama media, y entre los candidatos más fuertes está el Moto G el LG G2 -batería infinita
-.Me planteo el G2 por el tema de que fue -sigue siéndolo- un buen celular. O me voy por uno que otro chinito por ahí? Me interesa un poquito la cámara, el rendimiento pues regular, uno que otro juego puntual, redes sociales, etcétera Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de que el LG G2 es del 2013, sigue siendo un maquinon y es mucho mas potente que el Moto G 2015, asi que yo me iria por el G2, tambien hay mas opciones por 200 dolares como Ulefone Be Touch 2, Elephone P7000 y Huawei P8 Lite, aunque sinceramente sigue siendo mejor opcion el LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me decantaré por el G2 lo veo demasiado potente, incluso, a día de hoy, aunque esperaré más opiniones
Gracias por tu ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que de echo si, el LG G2 sigue siendo un maquinon, si te das cuenta, cada vez vale menos la pena comprarse un movil actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y uno que otro Xiaomi por ahí?
¿Qué tal? Edito: Me he visto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054161 y he quedado, como dirían ustedes, "flipado" creo que este merece la pena esperar por la relación calidad-precio que tiene.¿Qué opinan? Saludos Última edición por osmodiar16 Día 14/08/15 a las 02:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y uno que otro Xiaomi por ahí?
¿Qué tal? Edito: Me he visto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054161 y he quedado, como dirían ustedes, "flipado" creo que este merece la pena esperar por la relación calidad-precio que tiene.¿Qué opinan? Saludos ![]() Teniendo estas 3 opciones, yo descartaría el Moto G 2015. Ahora sí, entre el Redmi Note 2 y el Lg G2, ya es decisión tuya, de si quieres un móvil de marca, que sabes que es de calidad, o quieres arriesgarte y probar el Xiaomi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||