|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio pantalla HD2
Hoy he preguntado en el SAT de HTC cuanto valdría cambiar la pantalla de la bicha y me han dado el "escalofriante" precio de 248€. También me han dicho que es normal que con el uso y el roce de llevarlo en el bolsillo de pantalón, se produzcan micro rayas en toda la pantalla. Me han recomendado que le ponga un protector de pantalla para disimularlas y evitar que se sigan produciendo. En definitiva, me han dicho que ellos solo son partidiarios de cambiar la pantalla en el caso que tenga una rotura por caida o no funcione correctamente (en ese caso entraría en garantía).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si la tienes libre o te la has sacado por vodafone, pero a los de vodafone autonomos que tenemos firmado un acuerdo que se llama acuprof nos salen las reparaciones al 50%. Mi compi de curro le ha salido el cambio de pantalla (tras una caida estaba pa verla...) por 60€. Si es tu caso ni lo dudes.
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre libre, desde luego por 60€ la cambiaba, pero no es el caso.
Hacerme caso, ponerle un protector que al final se acaba rayando por muy cuidadoso que uno sea. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que por caida entra en garantía?? normalmente no lo suelen reparar en garantia, te hacen pagar diciendo que por mal uso o uso indebido...
si realmente la reparan en garantia, dime donde y la mando a ese sat mañana mismo! saludos |