|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Se acerca el Elephone M2, el nuevo flagship de la compañía
Se acerca el Elephone M2, el nuevo flagship de la compañía ![]() Desde Elephone nos llega información de un nuevo y llamativo lanzamiento, el Elephone M2. Se trata del terminal más cuidado de la compañía hasta el momento, con un cuerpo enteramente de aluminio y unas especificaciones bastante interesantes. Su pantalla, por ejemplo, será de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El procesador vendrá firmado por Mediatek, como no podía ser de otra forma, MTK6753, octacore de 64 bits, junto con una GPU Mali 720. No hay confirmación de otros aspectos como la memoria RAM, aunque se especula que puede alcanzar los 3GB. Sí sabemos que incorporará un lector de huellas en su botón frontal. Aún no conocemos precio pero se espera que haya más información en las próximas semanas. Llegará al mercado en septiembre, en cuanto sepamos algo más, os lo comentaremos, mientras tanto podéis echar un vitazo al site oficial de Elephone, AQUI. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
me gusto el movil, tiene un hardware muy potente, y si ese es el diseño sera hermoso.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Elephone ni con un palo, no hay gente mas mentirosa con los plazos de entrega.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va a ser el nuevo flagship si , por ejemplo, el P7000 es más potente?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta muy buena. Un hardware muy potente y un diseño para mi muy bonito.
Lo seguiré de cerca, yo tengo 2 Elephone y estoy encantado. Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube
MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance Última review » UMIDIGI F1 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta pero yo tambien estoy esperando a los Vowney
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si queréis que os tomen el pelo, pagarlo y esperar varios meses para recibirlo, que llegue y no tenga las características ofertadas, etc... sin duda Elephone es vuestra marca, el máximo exponente de la seriedad china.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
P8 con lector de huellas.
Si hasta el fondo pantalla es el mismo. Aunque reconozco que me gusta. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
La gente se quejaba de que Sony sacará dos flagship por año. Pero estos sacan dos flagship por mes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Nada de Elephone puede ser un flagship. Probablemente la peor marca china entre las que tienen un cierto nombre
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Como que flagship?
si lleva uno de los mediatek menos potentes. El potente es el 6752+mali760 y los helio Xesto es un gama media
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Esta gente saca Flagships mensuales, por eso, es que este es el flagship de Agosto.
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Buen equilibro entre precio y prestaciones , la verdad es que el mercado esta muy lleno de celulares es bueno tener opciones como estas de gran diseño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||