Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
alfred_1223 alfred_1223 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Aprende HTML desde Android V2 (Play Store)

Hola amigos programadores hoy les traigo la actualización de esta aplicación la cual tiene muchas mejoras respecto a la versión anterior.
Primeramente contiene un menú para poder ejecutar código HTML el cual se ejecutara al presionar el botón.

Por otra parte esta versión contiene ejercicios los cuales podrás ejecutar desde el mismo celular, o puede hacer el ejercicio desde tu pc.
Ademas esta versión contiene imágenes dentro de cada
uno de los temas.

Por otro lado quisiera agradecer sus ideas y todo el apoyo que me han dado para estar subiendo mi aplicación.

https://play.google.com/store/apps/d...pp.aprendeHtml

Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
danny24999 danny24999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfred_1223 Ver Mensaje

Hola amigos programadores hoy les traigo la actualización de esta aplicación la cual tiene muchas mejoras respecto a la versión anterior.
Primeramente contiene un menú para poder ejecutar código HTML el cual se ejecutara al presionar el botón.

Por otra parte esta versión contiene ejercicios los cuales podrás ejecutar desde el mismo celular, o puede hacer el ejercicio desde tu pc.
Ademas esta versión contiene imágenes dentro de cada
uno de los temas.

Por otro lado quisiera agradecer sus ideas y todo el apoyo que me han dado para estar subiendo mi aplicación.

https://play.google.com/store/apps/d...pp.aprendeHtml

La aplicación que estaba buscando, buenisima, muchas gracias por hacer cosas así, suerte con tus aplicaciónes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 22:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /