bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Pérdida de conexión a Internet por datos aleatoria

Buenas noches, comparto por aquí este problema a ver si le sucede a alguien más. Estando conectado por 4G/3G, el teléfono móvil pierde aleatoriamente la conexión a Internet, aún cuando el indicador de cobertura marca buena intensidad de la señal.

Para solucionarlo tengo que poner y quitar el modo avión. ¿A alguien más le pasa? El problema me apareció por primera vez con el firmware 1.2.1, operador Tuenti Móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/15, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
A mi he ha pasado alguna que otra vez también. Han sido pocas pero he tenido que hacer lo mismo que comentas, desactivo datos y al volver a activar todo ok. Tengo pepephone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/15, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
A mi tambien me pasa me uno a tu pregunta tu de que compañia eres?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Tuenti Móvil. Hoy he hecho unas cuantas capturas de la información mostrada tras marcar *#*#4636#*#*, cuando pueda las subo. Muestran cómo se siguen enviando paquetes pero no se reciben, y tampoco se logra hacer Ping ni a IP ni a dominio.

A ver si hay suerte y alguien de BQ se pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
A mi también me pasa con Lowi, se arregla como habéis comentado antes pero no me parece lo correcto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/15, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
Yo tengo yoigo e igual es un baile constante entre 4, g 3g, edge, gprs, sin cobertura, no se muy mal espero que nos lo solucionen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/15, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Yo problemas de cobertura no tengo, eso me va genial. Mira a ver si a más gente de Yoigo le pasa lo mismo que a ti en tu zona.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/15, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Yo problemas de cobertura no tengo, eso me va genial. Mira a ver si a más gente de Yoigo le pasa lo mismo que a ti en tu zona.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya he preguntado y no les pasa lo mismo, pero tienen otros móviles claro, creo que es un problema del firmware 1.2.1 que no esta preparado para movistar y lo instale manualmente voy a probrar con el 1.2.0 aver que tal.. saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/15, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenos días:

¿Notáis que esto sucede tras realizar alguna actualización de firmware o al utilizar alguna aplicación en concreto? ¿Siempre suele ser en la misma zona o no influye? ¿Tenéis alguna app de ahorro de batería?

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/15, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenos días:

¿Notáis que esto sucede tras realizar alguna actualización de firmware o al utilizar alguna aplicación en concreto? ¿Siempre suele ser en la misma zona o no influye? ¿Tenéis alguna app de ahorro de batería?

Saludos.
Yo uso el móvil desde la 1.2.1 y tengo este fallo, respecto a las aplicaciones me ha pasado en varias y también cuando utilizaba el móvil en zona WiFi. En la zona a mis conocidos con SIM Lowi no les pasa este problema y antes con mi otro móvil tampoco. Tampoco uso apps de ahorro de batería.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/15, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenos días:

¿Notáis que esto sucede tras realizar alguna actualización de firmware o al utilizar alguna aplicación en concreto? ¿Siempre suele ser en la misma zona o no influye? ¿Tenéis alguna app de ahorro de batería?

Saludos.
Lo noté por primera vez (que no quiere decir que no sucediese antes) con el firmware 1.2.1. No parece influir la zona, aunque ciertamente no me he podido mover mucho. Sin ninguna app de ahorro de energía, ni root.

as pruebas de ping no alcanzan ni IP ni dominio (y cuando hay conexión tampoco alcanzan IP, solo dominio)

Los PPP enviados siguen aumentando, mientras que los recibidos se quedan estancados. Entrando y saliendo del modo avión, o desactivando y activando la señal móvil, se soluciona el problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-08-12_10_48_16.jpg (78.4 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-08-12_10_48_29.jpg (68.4 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-08-12_10_48_37.jpg (68.4 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/15, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
En mi caso con la 1.2.0 me pasaba y anteriormente también. Con la nueva versión no se porque se me ha actualizado hoy. No uso apps de ahorro de batería y me ha ocurrido en distintas zonas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/15, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tenemos este comportamiento reportado a nuestro equipo de desarrollo para solucionarlo en próximas actualizaciones.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/08/15, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenos días:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tenemos este comportamiento reportado a nuestro equipo de desarrollo para solucionarlo en próximas actualizaciones.

Saludos.
A ver si llega pronto, es realmente muy molesto. Si hubiese surgido antes no habría necesitado otro motivo para devolverlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/15, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenos días:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tenemos este comportamiento reportado a nuestro equipo de desarrollo para solucionarlo en próximas actualizaciones.

Saludos.
Estaba pensando comprar pero con este problema por ahora me espero, saben para cuando estiman solucionarlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/15, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Estaba pensando comprar pero con este problema por ahora me espero, saben para cuando estiman solucionarlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero esto es un error aislado o generalizado?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/15, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi también me a pasado, hoy me han llamado 2 veces y el teléfono no tenia señal, al rato me han llegado los mensajes de llamadas perdidas, cosa rara por que el mv estaba quieto y encendido en un lugar donde la cobertura esta al maximo, que fallen estas cosas ya es demasiado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/15, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Para nada es un hecho generalizado. Son errores puntuales que suceden en condiciones específicas y con algunas operadoras. Como comentaba se encuentra en estudio por nuestro equipo de desarrollo. @S_Luis me pongo en contacto contigo para pedirte algunos datos.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/15, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
MORALES300 MORALES300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa. Con vodafone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/15, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
A mi hoy a comenzado a ocurrirme. Llevo una semana en mi pueblo con 3g siempre totalmente estable. Y hoy aunque me marcaba la H y la H+ realmentr no tenia internet. Ni reiniciando ni modo avion consegui que funcionara. Finalmente la unica solucion es ponrerlo en 2G de forma manual. No entiendo que esta pasando. No he cambiado uso ni ubicacion ni apps.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 19:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /