|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en modo DONWLOAD, y no me reconoce SIM!
Hola que tal, como dice el titulo resulta que no puedo entrar en modo download ya que se queda pegado en actualizando firmware y no pasa de 0
Probe en distinos pc pero nada Tambien probe con estos comandos : dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc Que encontre en la pagina de xda y que se ponian a traves del terminal command, pero nada tampoco Alguna idea? De antemano gracias Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasó algo parecido. Le pongo actualizar un parche que LG había enviado para activar el 4g en argentina (ota). Y se quedaba colgado en tratado actualizar. Pero podía entrar en recovery.
Después de 6 horas tratando de arreglarlo y probando varias cosas que leía. Aunque ejecutaba varios wipes de system, data, etc y flashaba una rom... volvía a entrar al modo de update. Esto era lo que más de desconcertaba. Reinicié el teléfono y lo dejé en el "update" mientras leía otro post... y arrancó solo!!! estoy seguro que no hice nada para que la última vez se "destrabe". Probá con reiniciarlo varias veces y dejarlo unos 4 o 5 minutos para ver si se destraba. Mientras haces esto, seguí leyendo para ver si alguien tienen una solución un poco más "técnica" que lo que te estoy comentando. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasó algo parecido. Le pongo actualizar un parche que LG había enviado para activar el 4g en argentina (ota). Y se quedaba colgado en tratado actualizar. Pero podía entrar en recovery.
Después de 6 horas tratando de arreglarlo y probando varias cosas que leía. Aunque ejecutaba varios wipes de system, data, etc y flashaba una rom... volvía a entrar al modo de update. Esto era lo que más de desconcertaba. Reinicié el teléfono y lo dejé en el "update" mientras leía otro post... y arrancó solo!!! estoy seguro que no hice nada para que la última vez se "destrabe". Probá con reiniciarlo varias veces y dejarlo unos 4 o 5 minutos para ver si se destraba. Mientras haces esto, seguí leyendo para ver si alguien tienen una solución un poco más "técnica" que lo que te estoy comentando. Suerte!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||