Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 11/08/15, 21:44:12
susanagrison susanagrison no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi4 64GB o 16GB?

Buenas! Resulta que ayer le compré a mi novia un meizu m2 note para su cumpleaños que es a final de mes, y ya puestos me he dicho... por qué no buscarme algo para mi?

Estaba dudando entre el meizu mx4 o el xiaomi mi4. He mirado en foros y preguntado en varios sitios pero nadie me saca nada en claro...

Si con vuestra ayuda finalmente me decanto por el mi4, la duda que me quedaría es si pillarme la versión de 64GB, que la he visto por 295€ en una tienda de aliexpress que parece fiable o ir a por la de 16GB de esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.p...048489&page=21

La verdad es que me está tentando el teléfono... Tengo un galaxy s3 que ya me tiene harto y me han hablado maravillas del mi4.

Me tira un poco para atrás el tema de que se me puede quedar corto el de 16GB porque aunque no suelo jugar con el móvil, tiro mucho de cámara por el trabajo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 22:00:49
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Versión de ROM: 11.0.3 Global
Tu operador: Otra
Puedes optar por el de 16GB + almacenamiento en la nuba + memoria OTG o optar por el de 64GB. En lo personal tengo 16GB + memoria OTG 32gb (música y peliculas) y sin ningun inconveniente. Al final la decisión es tuya.

PD: Tengo varios juegos instalados (Asphalt 8, Vainglory, DomiNations, King of Thieves y Boom Beach) y aun tengo espacio disponible (5,19GB de 13,39GB).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 23:00:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dhlan Ver Mensaje
Puedes optar por el de 16GB + almacenamiento en la nuba + memoria OTG o optar por el de 64GB. En lo personal tengo 16GB + memoria OTG 32gb (música y peliculas) y sin ningun inconveniente. Al final la decisión es tuya.

PD: Tengo varios juegos instalados (Asphalt 8, Vainglory, DomiNations, King of Thieves y Boom Beach) y aun tengo espacio disponible (5,19GB de 13,39GB).

Saludos.
Muchas gracias por contestar amigo.

La verdad es que mucha gracia no me hace el tema de tener que llevar el cable otg y demás a todas partes; es un poco engorro no¿?

El almacenamiento en la nube nunca lo he probado pero no se, es algo que no me da muy buena espina... o es seguro?

Paso link de la tienda en cuestión donde he visto el móvil:
http://es.aliexpress.com/store/produ...25746.html?s=p

Si bien es verdad que la tienda tiene un año, veo que ha vendido bastantes terminales de estos y tiene buena valoración pero vamos... a saber.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:20:31
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Versión de ROM: 11.0.3 Global
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por susanagrison Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar amigo.

La verdad es que mucha gracia no me hace el tema de tener que llevar el cable otg y demás a todas partes; es un poco engorro no¿?

El almacenamiento en la nube nunca lo he probado pero no se, es algo que no me da muy buena espina... o es seguro?

Paso link de la tienda en cuestión donde he visto el móvil:
http://es.aliexpress.com/store/produ...25746.html?s=p

Si bien es verdad que la tienda tiene un año, veo que ha vendido bastantes terminales de estos y tiene buena valoración pero vamos... a saber.

Con relación al caso tengo la memoria OTG en el llavero, por lo cual no me molesta (no necesitas de cable para usarla). El almacenamiento en la nube no lo uso mucho, pero de vez en cuando uno que otro uso.

La tienda que utilicé fue PandaWill con envío gratuito a mí país. No conozco Aliexpress, pero existen muchas personas que lo recomiendan, incluyendo rakuten por igual. Si la tienda es segura, puedes realizar la compra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 10:26:40
Usuario poco activo

Pues estoy casi decidido a ir a por el de 64GB. He hablado con el chino de la tienda y me asegura que es original y demás. Incluso ha bajado un poquito el precio.

La pregunta ahora es...

¿ME ESPERO A COMPRARLO UN PAR DE DÍAS YA QUE MAÑANA PRESENTAN MIUI 7 Y PUEDE QUE BAJEN LOS PRECIOS? ¿O POR EL CONTRARIO CON EL HYPE DE MIUI 7 Y DEMÁS LOS SUBIRÁN? ¿QUÉ CREEIS?

Es que me ha dado por pensar y seguro que especulan algo jaja. Mil gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 10:30:47
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo te aconsejo el de 64GB, asi no vas a estar tan limitado, te puedes dar el lujo de meter mucha musica, aplicaciones pesadas, y asi tendras movil para mas rato. *mas vale que sobre a que falte*.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 10:50:53
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
yo te aconsejo el de 64GB, asi no vas a estar tan limitado, te puedes dar el lujo de meter mucha musica, aplicaciones pesadas, y asi tendras movil para mas rato. *mas vale que sobre a que falte*.
Así lo haré. Voy a pedirlo ya hoy porque no aguanto más jajaja!! Como mañana o pasado lo bajen 30 o 40 € por la salida del miui 7 y demás voy a pillar un cabreo de coj... pero bueno.

Última duda. En esta tienda según he leído abren la caja para instalarle miui v6 y demás. Creéis que es mejor decirle que no lo toquen y que dejen la caja impoluta? A ver si al final me lo mandan sin abrir y cuando llegue resulta que ni siquiera funciona!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 11:19:27
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Así lo haré. Voy a pedirlo ya hoy porque no aguanto más jajaja!! Como mañana o pasado lo bajen 30 o 40 € por la salida del miui 7 y demás voy a pillar un cabreo de coj... pero bueno.

Última duda. En esta tienda según he leído abren la caja para instalarle miui v6 y demás. Creéis que es mejor decirle que no lo toquen y que dejen la caja impoluta? A ver si al final me lo mandan sin abrir y cuando llegue resulta que ni siquiera funciona!

Muchas gracias!
amigo, sobre eso de que si le instalan Miui V6, la verdad no sabria decirte, pues nunca he tenido moviles marca Xiaomi, esperemos que otro te responda, suerte con tu compra.

PD: ya estaba casi dormido y sono Tapatalk y me levante a responderte.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 13:11:02
Usuario poco activo

Pues nada! Comprado un mi4 64GB por 293€

Ahora a esperar!!!!!!

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 13:52:36
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:

Muchas gracias!
Siendo asi, que te lo abran.
Si no funciona o esta roto, reclamación al canto, que para eso está el sistema.
Y digo yo, si lo pagas, te lo envian, y cuando te llega después de que ellos lo prueban, no funciona, está golpeado, roto o lo que sea, no reclamas?

Haz lo que consideres más oportuno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 15:45:05
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
Siendo asi, que te lo abran.
Si no funciona o esta roto, reclamación al canto, que para eso está el sistema.
Y digo yo, si lo pagas, te lo envian, y cuando te llega después de que ellos lo prueban, no funciona, está golpeado, roto o lo que sea, no reclamas?

Haz lo que consideres más oportuno.
No le he dicho nada al final por lo mismo. Que lo abran y lo prueben... total, se lo hacen a todos y no he visto ninguna queja en sus pedidos. Por supuesto que si veo cualquier cosa rara reclamación al canto!

Ahora sí que sí... vaya nervios por que llegue jajaja!! Espero haber acertado con la elección porque el mx4 me salía bastante más barato.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:58:38
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Pues por eso. Si ellos lo abren pero te llega roto, reclamas.
Y si ellos no lo abren? Si lo abres y está roto, también reclamarás.
Asi que no entiendo el por que hacen ciertas cosas.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 18:21:05
Copero Copero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cyanogenmod 12
Tu operador: Orange
que opinais de esta tienda para pedirlo? Quiero el de 64gb y me voy a decidir por aliexpress, pero soy nuevo en esto...http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=301564
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:24:29
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Parece que de los 160 y pico que ha vendido, están todos contentos. Aunque dice algo en la descripción de que en negro mandan versión CDMA en vez de wcdma o algo así... No sé si será relevante después para el flasheo de roms o algo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes