![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda y quiero aclararla y una solución ya que este es un inconveniente muy grande que tengo con la (ROM lollipop 5.1.1 CyanogenMod 12.1 for S4 Mini 3G/LTE) y es que esta rom viene con la camara de google que no me gusta para nada ya que pierde todas las funciones excelentes que trae la camara stock del s4 mini por favor si alguien sabe de que manera instalar la camara que me ayude. Muchas gracias
![]() aqui esta el post oficial de la maravillosa ROM con actualizaciones OTA : http://forum.xda-developers.com/gala...-mini-t3100159 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias Ayudar?
sera que tu me podrias ayudar a buscaruna manera de instalar la camara stock con todas sus funciones porfavor
|
|
|
|
El problema de la cámara stock es que no es de código abierto,entonces si a alguien se le ocurriese hacerlo podría incurrir en un delito grave de vulneración de la propiedad intelectual y ahora mismo se están metiendo mucho con ello,no obstante he intentado hacer un port y no ha resultado, samsung lo pone un poquito difícil, seguiré buscando la manera de hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias brother igual si encuentras alguna solucion por favor no dudes en decirmelo lo mas rapido posible y tengo una pregunta mi s4 mini es el i9195 me lo trajeron de españa y pues por obvias razones esta bloqueado lo voy a llevar a que me lo desbloqueen o en doctorsim la pagina esa pero lo puedo hacer con la rom 5.1.1 CM 12?
|
|
|
|
Pues no lo se,no esta libre ya?
|
|
|
|
hay apks de cámaras q 1000 veces mejores q las stock de Samsung. como camera 2 camera fv etc... muchas funcones mas q la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Xperia Z ultra con Google edition, y con ningun programa puedo por ejemplo cambiar la iso y varias cosas mas, cosas que si permite la rom stock con la camara stock de sony. Si alguien sabe como poner camara stock fuera de rom oficiales, soy todo OJOS: |
|
|
|
peus con la cámara de Samsung si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede con la camare de samsung como haces entonce esplicalo son muy curioso
|
|
|
|
Como se instalar camara del samsung s4 mini estock,por favor explicalo en la ROM 5.1.1 cm
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sera que tu me podrias ayudar a buscaruna manera de instalar la camara stock con todas sus funciones porfavor