ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Ferchiz Ferchiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Movistar
Actualizar P7-L12 a P7-L10.

Muy buenos días.
Tengo la siguiente consulta espero que ustedes me puedan ayudar, se los agradecería de todo corazón. Estoy abierto para escuchar cualquier consejo y cualquier comentario pues servirán de gran ayuda.
Mi terminal P7, fue adquirida hace 4 meses, hasta ahora me ha salido de maravilla; pero me e sentido un poco decepcionado porque desde que la compre no he recibido ni 1 sola actualización, puesto que Movistar Colombia se ha quedado más que corto y se a preocupado por darle actualización a otras terminales. Por este motivo decidí buscar manualmente las actualizaciones y me encontré con este foro, es el que a mi parecer brindaba mayor información sobre el tema. Y pues esta es mi consulta:
1. ¿Cómo o cual es el método para pasar mi Huawei P7 de L12 a L10?
2. En los post del foro estaba observado la última actualización que ha sacado Huawei para los P7 que es la 621, ¿Que opinan ustedes si es buena esta actualización y si es estable? y ¿Cuál sería la forma de instalar esta actualización?
3. ¿Puedo instalar la actualización 621, directamente en mi P7-L12 o necesito pasarme a P7-L10? O cuales serían los pasos, si de pronto tengo que instalar otras actualizaciones para poder tener la 621.
4. Tengo un problema con Huawei Cloud+ pues más o menos hace 1 semana me tira error a la hora de realizar copia de seguridad, ¿Cuál sería la solución de este problema?

Adjunto imágenes al final sobre la versión de mi terminal P7 y el problema de la Huawei Cloud+.

2015-08-11-12-43-05-740.jpg

2015-08-11-12-45-23-863.jpg
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 03:36:18
Array

[xs_avatar]
alex_teen alex_teen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: TELCEL
Hola! yo soy de México y también tenía un P7-L12 primero que debes hacer como bien mencionas es cambiarlo a L10, esto lo haces intalando cualquier version pero OJO que tenga EMUI 2.3, ya que si instalas una versión con Emui 3.0 no te va acatualizar, posteriormente ya instalas una con EMUI 3.0 pero a este paso eres L10. Busca en el foro como instalar actualizaciones. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 20:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /