Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Raknos Raknos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Problemon xiaomi yi

Buenas me presento es mi primer post, soy ruben y llevo mucho tiempo visitando el foro sin registrarme. Pero hoy me afecto un problema y no vi la solucion. Tengo una xiaomi yi desde la semana pasada pero sin abrir este finde la use un poco y ayer se acabo la bateria, Lo puse a cargar pero la camara no carga hace tres pitiditos y se apaga. Das al boton de encender hace pipipi y se apaga no carga la tengo en pc no entra tampoco a la tarjeta para poder ver lo grabado ni nada, alguna solucion? soy yo que no se ponerla a cargar o es que la camara esta mal
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Actualizala y deberia de solucionarse el problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
alarca_king alarca_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
Y sino se soluciona lo mejor es que hagas banda la garantía (si es que ésta está disponible)

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
jfulgen jfulgen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raknos Ver Mensaje
Buenas me presento es mi primer post, soy ruben y llevo mucho tiempo visitando el foro sin registrarme. Pero hoy me afecto un problema y no vi la solucion. Tengo una xiaomi yi desde la semana pasada pero sin abrir este finde la use un poco y ayer se acabo la bateria, Lo puse a cargar pero la camara no carga hace tres pitiditos y se apaga. Das al boton de encender hace pipipi y se apaga no carga la tengo en pc no entra tampoco a la tarjeta para poder ver lo grabado ni nada, alguna solucion? soy yo que no se ponerla a cargar
o es que la camara esta mal
Intenta esto:
http://jfulgen.blogspot.com.es/2015/...ickeo.html?m=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 12:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /