HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
BERNYCOP BERNYCOP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Cambio del orden de los contactos

Muy buenas, soy novato en esto, tengo una HTC Hero libre y tengo un par de dudas que me van a volver loco, haber si alguien puede echarme una mano, hay van: la primera es como puedo cambiar el orden a los contactos para que me aparezcan primero por nombre y luego apellidos, he metido mi targeta en el movil y me ha vuelto loca la lista, y la segunda viene con la sincronizacion y el Htcsync, despues de muchas vueltas he conseguido instalarlo sin que me de error de drivers, pero ahora no consigo abrirlo, me sale un mensaje asi "No se puede crear instancia de gestor de dispositivos" y hay me quedo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/10, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Mc Load Mc Load no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Hisense HS-U970 - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo también

A mi también mi interesaría saberlo.
Pero me tema que el problema no tenga solución.
En Gmail por ejemplo, no lo puedes cambiar (que yo sepa) ya que el campo nombre es único. No existe un campo "nombre" y otro "apellido". Por lo tanto, parece imposible gestionarlo...

Donde si que hay un problema es con el campo "trabajo" Me gustaría poder ordenar los contactos por "trabajo" en vez de nombre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /