Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
Canoriol Canoriol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

¿Es posible recuperar mi Chuwi Vi10?

Hola a todos:
Tengo una Chuwi Vi10 y la he intentado actualizar a W10 ya que me salía en la barra de herramientas el icono de actualización. Puede ser que ésta no fuera la forma de actualizar.

Cuando reinicia y se supone que se está cargando el nuevo SO, me pone en inglés que se está intentando recuperar el SO. anterior, en vista de que no lo puede lograr se reinicia y ahora me sale continuamente una pantalla azul que dice:

Recuperación. El equipo debe repararse. Debe usar las herramientas de reparación de su medio de instalación. Presione la tecla Windows para la configuración de firmware UEFI. Cosa que hago y no pasa nada.

Entro en la BIOS para ver si me deja iniciarla en Android y tampoco. He de decir que no tengo disco de arranque en el lápiz de memoria USB.

Entré en esta página http://techtablets.com/chuwi-vi10/downloads, pero no sé si aquí está la solución y mucho menos como se utiliza.

Si alguien por favor puede indicarme que puedo hacer para recuperarla y que no sea demasiado complicado, que yo en estos temas no ando muy ducho, se lo agradecería.
Les he estropeado la tableta a los niños y tienen conmigo un cabreo monumental.

Un saludo y gracias.

Última edición por Canoriol Día 11/08/15 a las 17:11:07. Razón: Corrección errores ortográficos.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, eso es lo que me ocurrió a mi. Parece ser un fallo en la actualización de Windows 10 que está pasando en muchos equipos, no sólo en nuestra Tablet.

La única forma que te queda es instalar Windows de forma externa. O bien si tienes un Windows original o bien bajándote uno de Internet. En el post de más arriba colgué un vídeo de YouTube poniendo los pasos a seguir, así como enlaces a los drivers y de donde me bajé el Windows 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola LagJuancho:
Gracias por tu respuesta. Esa opción ya la había mirado porque estuve buscando en el foro. Yo me refería a algo más sencillo y si fuera posible, que quedara como cuando la compré, pero creo que eso es imposible. Mis conocimientos de estos temas son bastante limitados y si me pongo a hacer como dice el video, el desastre está garantizado, aunque peor no creo que la vaya a dejar, pero me voy a liar y no creo que sepa hacerlo.
Esto me parece una tomadura de pelo por parte de Microsoft, muestran el icono de actualización y después pasan estas cosas. Si sabían que estos fallos existían, para qué ofrecen la actualización y si la ponen, que también expliquen los riesgos. Mucha propaganda o como dicen ellos, marketing y poca profesionalidad. Que pena que ésto no lo lea alguien de Microsoft y se pongan las pilas, pero se lavan las manos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Créeme que no es difícil hacer lo que pone en el video. Y por ahora no te quedan más soluciones. Como te comenté ya me ocurrió a mi y estuve leyendo mucho mucho y no encontré solución. Se positivo y ve con la idea de que te va a salir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola LagJuancho:
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Creo que ésto no es cuestión de ser positivo, sino más bien de conocimientos de este tema y yo de eso ando bastante limitado. Aunque como ya te dije, peor no la voy a dejar, sé que me voy a liar bastante. Lo que haré es ver el video hasta que me harte y después si me veo preparado lo hago, porque en estas cosas siempre surjen obstáculos por el camino y si no sabes que opción tomar, al final te cansas y lo dejas. Cuando esté preparado, por lo menos lo intentaré a ver que tal sale el experimento.
Reiterarte las gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Me pueden decir como solucionar la,pantalla azul a,mi también me paso

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 06:32:35
Array

[xs_avatar]
elalkimista elalkimista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: dg2014
Post Reinstalar android y windows

Para reinstalar android 4.4.4 y windows 8.1 en chuwi vi10, descargar el pdf siguiente:

https://www.dropbox.com/s/diwrmohdro...0vi10.pdf?dl=0

Última edición por elalkimista Día 13/08/15 a las 06:34:17. Razón: estaba mal la direccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola elalkimista:

He leído el pdf (muy bien explicado) y estoy siguiéndolo junto con el video de LagJuancho, que ya he visto unas cuantas veces. La teoría más o menos la tengo clara, pero como le dije a él, en estas instalaciones van surgiendo problemas y no sé como solventarlos.

Me he bajado de la página todos los archivos necesarios, pero al intentar instalar la BIOS con el contenido de la carpeta F4 y eligiendo la opción "EFI USB Device", me sale un mensaje en inglés que viene a decir que, el dispositivo EFI USB ha sido bloqueado por la política de seguridad actual y solo me deja darle a "Ok" y si insisto, vuelta a lo mismo.

He buscado una posible solución y he encontrado esta página: "http://www.sevenforums.com/installation-setup/314949-efi-cd-dvd-has-been-blocked-current-security-policy.html", que dice:

How do I get it to boot?

EDIT. Solved: Went to BIOS (F2 or FN + F2) -> Boot.

Boot priority: Legacy Boot.
Boot device priority: SATA first.

Pero no es el mismo modelo de dispositivo y quizás por eso tenga una BIOS diferente y estas opciones no aparecen en la Chuwi, o yo no he sabido encontrarlas.

¿Sabéis si se puede arreglar ésto de alguna manera?

Un saludo y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Canoriol Ver Mensaje
Hola elalkimista:

He leído el pdf (muy bien explicado) y estoy siguiéndolo junto con el video de LagJuancho, que ya he visto unas cuantas veces. La teoría más o menos la tengo clara, pero como le dije a él, en estas instalaciones van surgiendo problemas y no sé como solventarlos.

Me he bajado de la página todos los archivos necesarios, pero al intentar instalar la BIOS con el contenido de la carpeta F4 y eligiendo la opción "EFI USB Device", me sale un mensaje en inglés que viene a decir que, el dispositivo EFI USB ha sido bloqueado por la política de seguridad actual y solo me deja darle a "Ok" y si insisto, vuelta a lo mismo.

He buscado una posible solución y he encontrado esta página: "http://www.sevenforums.com/installation-setup/314949-efi-cd-dvd-has-been-blocked-current-security-policy.html", que dice:

How do I get it to boot?

EDIT. Solved: Went to BIOS (F2 or FN + F2) -> Boot.

Boot priority: Legacy Boot.
Boot device priority: SATA first.

Pero no es el mismo modelo de dispositivo y quizás por eso tenga una BIOS diferente y estas opciones no aparecen en la Chuwi, o yo no he sabido encontrarlas.

¿Sabéis si se puede arreglar ésto de alguna manera?

Un saludo y gracias.

Hola:
El 15/08/2015 planteé en mi anterior mensaje una pregunta y nadie me ha respondido, no sé si por desconocimiento o porque no la han visto. a ver si alguien me echa una mano.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Canoriol Ver Mensaje
Hola:
El 15/08/2015 planteé en mi anterior mensaje una pregunta y nadie me ha respondido, no sé si por desconocimiento o porque no la han visto. a ver si alguien me echa una mano.
Un saludo.
Hola, quizá en secure boot, (uno de los cuadritos de las opciones cuando arrancas la bios de la tablet) si entras dentro mira si el status está enabled o disabled. Tiene que estar disabled la seguridad para poder instalar por el usb.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
 Cita: Originalmente Escrito por fperez76 Ver Mensaje
Hola, quizá en secure boot, (uno de los cuadritos de las opciones cuando arrancas la bios de la tablet) si entras dentro mira si el status está enabled o disabled. Tiene que estar disabled la seguridad para poder instalar por el usb.
+1

Así es amigo, tiene que estar activada porque sino no puedes instalar por usb
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. ¡¡¡Por fin he podido recuperar la Chuwi!!!
Me ayudó mucho el video de LagJuancho y el PDF
que me aconsejó elalkimista, (que recomiendo encarecidamnete tener a buen recaudo). Ahí se detalla paso por paso lo que hay que hacer y muy bien explicado.

Os agradezco vuestra ayuda.

Android va perfecto y cambio de un sistema a otro sin problemas.

Windows 8.1 funciona perfectamente, la pantalla táctil, los controladores, la conexión a internet etc.

Un saludo y muchas gracias a los cuatro que me habéis ayudado.

Última edición por Canoriol Día 12/09/15 a las 19:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
tulkasdvalinor tulkasdvalinor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Hola a todos,

Tengo una tableta Chuwi Vi10 32Gb.
Realizando la actualización para Windows 10 me dio un pantallazo azul y tratando de restablecer el sistema entre en la BIOS y deshabilité el USB por error y ahora no puedo pasar de la patalla principal del modo recovery para nada. No me esta reconociendo ni el teclado oficial ni nada que se conecte via USB, incluso en Windows 8 o Android no reconocen los puertos USB.
¿Hay algún método para restablecer el BIOS a los valores de fábrica o borrar la CMOS para hacer otra cosa?

Puede alguien ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Digo, si la opción para bloquear los puertos esta allí, debe existir alguna forma de desbloquearlos, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
HTCMANIAAGM HTCMANIAAGM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: chuwi vi10
Me ocurrió lo mismo, ¿ has conseguido solucionarlo?

Alguien que pueda ayudarnos?

Se podría flashear la bios? hay algún manuel de como hacerlo,

Gracias, Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, he encontrado respuesta para este problema, sigo buscando, si te enteras de algo me avisas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
torago torago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

A mi me ha pasado lo mismo. Actualizo a Windows 10 y ya no puedo utilizarla. He descargado y leido el manual de https://www.dropbox.com/s/diwrmohdro...0vi10.pdf?dl=0
pero cuando entr en BOOT MANAGER no me sale la opción EFI USB device... y no puedo seguir adelante.
Alguien del foro me puede ayudar? Gracias anticipadamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
ribor ribor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

La mia desde k la actualice solo funciona con el cargador conectado si lo desconecto se apaga
Le ocurre esto a alguien más?

Enviado desde mi HM 1S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
echateunapapa echateunapapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Chuwi Vi10: ¿Es posible re-activar los puertos USB?

Hola a todos,

tengo una Chuwi Vi10 y se me ocurrió desactivar los puertos USB desde la BIOS.
El tema es que el propio teclado integrado en la funda ha dejado de funcionar y ahora NO puedo acceder a la BIOS, ya que, aunque con las teclas Vol+ y Vol- puedo moverme, no me deja ir a derecha/izquierda, de modo que no paso de la pantalla menú 3x2 que sale cuando lanzamos la BIOS.

La tablet sigue funcionando. Me arranca Windows, me arrancha Android,... pero no puedo usar el teclado ni conectar nada a los USB.

¿Alguna ayuda plis?

Cita: Originalmente Escrito por tulkasdvalinor Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una tableta Chuwi Vi10 32Gb.
Realizando la actualización para Windows 10 me dio un pantallazo azul y tratando de restablecer el sistema entre en la BIOS y deshabilité el USB por error y ahora no puedo pasar de la patalla principal del modo recovery para nada. No me esta reconociendo ni el teclado oficial ni nada que se conecte via USB, incluso en Windows 8 o Android no reconocen los puertos USB.
¿Hay algún método para restablecer el BIOS a los valores de fábrica o borrar la CMOS para hacer otra cosa?

Puede alguien ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Hola amigos.
Pues yo aún no he conseguido recuperarla.
Parece ser que la bios si que se flashea bien, pero sigue saltando el pantallazo azul.
antes de que esto sucediera, tenía windows 10, con todo el disco duro unido en una sola partición, pero los drivers no funcionaban bien, los actualice y ya siempre inicia con el pantallazo azul, ni siquiera sale el logo de chuwi, pero si pulso esc al iniciar si que entra en la bios y puedo actualizarla.
el problema es que antes si que podía instalar windows con el usb pero ahora antes de que me salte el instalador cuando selecciono arrancar con usb , salta la maldita pantalla azul.
estoy un poco en modo pausa, que no se muy bién como continuar.

Alguna idea amigos?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 18:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /