|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi p7000 no enciende
Buenas como bien dice el titulo mi elephone p7000 no enciende.
Hace como unas 2 horas realize una llamada colge bloquee el telefono y lo deje en la mesa. Las siguientes dos horas he estado en whatsapp web hasta que me ha aparecido que no tenia conexion entonces he mirado el telefono y estaba apagado, he intentado encenderlo pero no hace nada. He quitado bateria, tarjeta sim, tarjeta sd le he vuelto a poner la bateria y sigue sin encender. Lo he puesto a cargar y nada sigue sin hacer nada. Que puedo hacer? ayuda por favor, gracias. PD: El movil no se me ha caido ni una sola vez desde que lo tengo ademas de que lo trato con bastante cuidado. EDIT: Solucionado, la bateria se habia descargado entera aun habiendo estado toda la noche anterior cargando :s, gracias de nuevo. Última edición por STRONGYISUS Día 11/08/15 a las 16:51:07. Razón: Error solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo mismo. Pero a mi me ha pasado un par de veces, déjalo cargando un buen rato
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como bien dice el titulo mi elephone p7000 no enciende.
Hace como unas 2 horas realize una llamada colge bloquee el telefono y lo deje en la mesa. Las siguientes dos horas he estado en whatsapp web hasta que me ha aparecido que no tenia conexion entonces he mirado el telefono y estaba apagado, he intentado encenderlo pero no hace nada. He quitado bateria, tarjeta sim, tarjeta sd le he vuelto a poner la bateria y sigue sin encender. Lo he puesto a cargar y nada sigue sin hacer nada. Que puedo hacer? ayuda por favor, gracias. PD: El movil no se me ha caido ni una sola vez desde que lo tengo ademas de que lo trato con bastante cuidado. ![]() Ya nos contaras . Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare cargando un buen rato aunque esta mñn la bateria tenia un 80% mas o menos, lo he conectado por usb al pc y se escucha como si conectara un dispositivo pero no sale nada. Ya os comentare, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si crees que es posible que se haya descargado por completo el móvil, pobló a cargar y dentro de 1 hora prueba de nuevo. Esto le ha sucedido a más compañeros, la batería necesita una carga mínima para que reaccione el móvil.
Ya nos contaras . Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Acaba de reaccionar al dejarlo con el cargador puesto, Gracias por las respuesta vaya susto mas tonto me he llevado. Podeis cerrar el tema quien pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te suena al conectarlo al pc estando apagado le puedes meter una ROM con la opción de firmware update que lo borra todo a ver si el teléfono resucita. Claro está después de probar lo de dejarlo cargando, etc....
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
me ha ocurrido de nuevo lo mismo esta tarde.. tiene mala pinta porque el movil tenia mas del 50% de bateria y 5 minutos despues pasa esto, puede ser por la ultima actualizacion que me llego y instale ayer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre. Si antes te iba bien, prueba a instalar de nuevo la rom anterior (del foro te la puedes descargar). Es probable que sea la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta ultima actualización esta dando problemas con la batería, yo si fuese tu haría lo que te dice @jabecor y volvería a la anterior 0629
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que te vas a tener que descargar la rom 629 y flashear con Flash Tool. Mira los tutoriales que hay en el apartado de roms y desarrollo del foro y ahí te indican como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/g...de-rom.109786 |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Ese fallo viene dado por el famoso 15% estas usando el terminal tan tranquilo y de repente paf... apagado y no reacciona. Me paso lo mismo hace unas semanas y la verdad es que el susto que te llevas es grande, lo cargas y no reacciona hasta un buen rato cargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.
De repente se ha apagado y no da señales. Estoy intentando revivirlo y nada. Incluso he cogido la batería del elephone p7000 de mi mujer y nada. Se enciende pero no arranca ni sale logo ni nada. Qué puedo hacer? Se puede encender o reiniciar de otra forma? Sabéis algo del SAT en España? Se supone que tengo 1 año de garantía. Gracias chic@s. |