Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Melkorbcn Melkorbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

rom Problemas con Aptoide y subida de Apps

Hola a todos,

El otro dia decidí hacer mi propio repositorio en Aptoide creando mi propia tienda. El problema, que no se si es comun, es que va como le da la gana. Me explico, a traves de la app Aptoide Backup apps selecciono las que me interesa conservar y entonces comienzan los problemas.

En la app de Aptoide, una vez entro en mi tienda para ver el listado de apps veo que se han subido unas si y otras no (por ejemplo sd maid si, pero su licencia no) . Marca un numero aleatorio de apps, en el primer nivel me marca 24 y cuando entro en categorias marca algunas de hasta 45 y las apps contenidas realmente no coinciden en número con el marcado. Incluso alguna vez aparece alguna app que ni he tenido ni subido, como Zalando o un antivirus.

Entro a la web desde el navegador del movil y al ir a mis apps si que aparecen subidas

He probado limpiando cache de la app, esperando horas para darle tiempo a sincronizar cambios, entrar y salir de mi cuenta....pero siempre sigue igual.

A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?

Nota: todo lo he echo a traves de mi i9300 (subir las app, borrarlas, entrar en la web de Aptoide...)

Nota2: pongo mi duda aqui porque el sistema de ayuda de Aptoide es un desastre que me va redirigiendo de una web a otra pidiendome el pass y diciendome que es incorrecto cuando no lo es.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-11-15-55-38-1.png (42.9 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-11-15-55-47-1.png (47.9 KB, 14 visitas)

Última edición por Melkorbcn Día 11/08/15 a las 16:19:48.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /