|
|
||||
|
||||
|
Volvera a bajar de precio?
pues ya que dentro de unas semanas se pone a la venta el 2, creeis que volvera a bajar de precio para quitarse todo el stock?
|
|
|
|
|
|
Solo sandro rey lo sabe
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El oneplus One seguirá a la venta por lo menos un año, y de bajada de precio quien sabe |
|
|
||||
|
||||
|
unaño es mucho , no? es informacion oficial?
|
|
|
|
Creo que si, no recuerdo donde lo leí
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial, lo confirmó Carl Pei en un Ask Me Anything en Reddit.
Sobre la bajada de precio no se ha dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del año es oficial.
Imagino que apuraran X tiempo para ver ventas del One y del Two. Según como lo vean, si el One no sale y se vende muy bien el Two, acabaran bajandolo para liquidar stock y no comerselos con patatas (es solo una suposición) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que baje, y si lo hiciera sería muy poco. El OPO es un terminal que les deja muy poco beneficio, apenas nada. ¿Bajarlo de precio para quitarse stock? Con tan poco márgen venderían en pérdida, y eso para una 'pequeña' empresa no es muy viable porque la inversión la has hecho previamente.
El OPO, aún a día de hoy, sigue siendo un excelente terminal a muy buen precio, y por seguro que, al menos por un tiempo, seguirá teniendo demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
El OPO no ha tenido disponibilidad garantizada en los últimos días, yo estuve esperando cerca de quince días hasta que tuvieron disponibilidad y mi lectura es que han tenido mucho marketing de por medio y el conocimiento de la marca ha subido mucho últimamente.
De hecho, el día después de la presentación del OP2 salió una noticia en El País sobre el lanzamiento y estaba entre las diez primeras noticias más leídas. Conozco además a gente a la que los móviles les importan un pimiento y sorprendentemente conocen la marca desde el lanzamiento del OP2. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa era cuando salío, por el tema de los compontentes que monta que eran punturos en esa época ¿Pero hoy en día? Hay móviles chinos que montan componentes similares por la mitad de precio del OPO. No os creáis que sacan poco beneficio porque es una mentira como un piano. Mínimo sacan un 50% de beneficio neto en cada teléfono. ¿O realmente piensas que fabricar un OPO hoy en día cuesta más de 150€? Para que te hagas una idea, fabricar un iphone 6 cuesta entre 200€ y 220€ con componentes diseñados sólo para ese teléfono y con unas calidades y acabados que el OPO no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos sigo pensando que aún a día de hoy al OPO todavia le queda recorrido, quizás no mucho (hablamos de un terminal de hace algo más de un año) pro aún le queda, o eso pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 todavía a día de hoy sigue teniendo soporte y funciona perfectamente. Quien dude de que este móvil tiene recorrido a día de hoy esta loco! 2 años más cuidándolo dura seguro.
|
|
|
|
Lo logico seria que bajase de precio, pero seguramente dentro de unos meses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»