|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia M5 llega a Taiwán por 370 euros
El Sony Xperia M5 llega a Taiwán por 370 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Sony Xperia M5 ya está a la venta, o por lo menos lo ha hecho en Taiwán a un precio al cambio en torno a los 370 euros, un precio quizás algo elevado para sus especificaciones, aunque ese plus de ser Sony y resistente al agua se paga. Por si no lo recuerdas, el Sony Xperia M5 se construye en torno a una pantalla de 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles siendo propulsada por un agradecido SoC MediaTek Helio X10 (8x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + GPU PowerVR G6200) emparejado a 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable e integra una batería de 2600 mAh. También conocemos que ofrece una generosa cámara Sony IMX230 de 21.5 megapíxeles (el mismo sensor encontrado en el Moto X Style), mientras que en el frontal tendremos también un sensor de 13 megapíxeles pero sin flash LED. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilaco, algo caro
|
||||
|
||||
|
queremos duros a 4 pesetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza que a este le pongan una nueva lente y a nosotros sigamos con la mierda del procesado de imagen que tenemos..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si saliera aquí a ese precio, yo creo que la relación calidad / precio sería muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo, mucho de todo menos la batería, con esa capacidad, por mucho que esté optimizado el software, poca duración tendrá......
|
|
|
||||
|
||||
|
el z1 compact a dia de hoy vale eso y no tiene nada que envidiara este.
si sale a ese precio las gamas altas se perderan poco a poco |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante, y mas barato qe el x play, que aunque tenga maa bateria, prefiero pantalla de cinco pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Lo llaman gama media sólo por el procesador, el resto de especificaciones tienen muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos camaras hay que pagarlas. Yo preferiria algo menos de precio y la camara de 13MPx delante y detras.
|
||||
|
||||
|
Mediatek? No gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo compañero, pero lo de uso "normal" es relativo, cada uno tenemos nuestro uso normal, y 2600 mAh para una buena pantalla y un procesador tan potente se antoja un poco escaso no?
Aún así tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gama media? si esto es mejor que un mx5
|
|
||||
|