Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

Un par de dudas sobre el P8.

Buenas,

Bueno comento así por encima. Tenía un G2 y lo vendí para sacarme algo de pasta y comprarme otro. Actualmente ando con un Xiaomi RR1S. Móvil sencillo para salir del paso mientras no me compre el nuevo.

Ando bastante pendiente del P8, pero tengo algunas dudas.

Como se ve en este video de Andro4all



Es tan notorio el tema de sacar capturas de pantalla con el doble nudillo?? Es que se le activa cada poco cuando está jugando o haciendo otras tareas. Hay alguna forma de quitarlo con ROM stock??

Que tal el tema de la batería?? He visto muchas reviews y todo el mundo dice que no llega a final del día con un uso moderado de 3 horitas de pantalla mínimo. Quiero que me contéis vuestras experiencias, gente que tenga el P8 y lo uso día a día, para un uso cotidiano de Whatsapp, Twitter, algún juego y poco más.

Que tal la cobertura, y sobre todo el micro a la hora de llamar, se escucha bien?? Aisla bien el ruído??

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
La opción de captura de pantalla la puedes desactivar. El tema de la batería te digo que desde las 8 de la mañana hasta casi las doce que no lo conectó a mi por lo menos me dura el día, también según el uso de cada persona, yo utilizó mucho reses sociales y correos. Yo por lo menos estoy bastante contento con mi P8.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de los envios sin asegurar y mucho menos de los envios por correos.

Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/15, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Yo juego a algunos juegos y nunca me ha pasado lo de las capturas, no se si soy yo que pulso flojo la pantalla por el miedo a romperla o qué jajaja
A mi la batería también me dura un día entero, vengo de un z1 compact y ambos desde las 8 AM hasta las 00:00 aproximadamente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/15, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo por ahora estoy más que contento con el P8

Nunca me ha pasado lo de los nudillos jugando a ningún juego. De todos modos se puede desactivar, no hay problema. Y no imaginas lo cómodo que es hacer las capturas cuando te acostumbras

Si es verdad que echo en falta más autonomía, pero todo no se puede tener.


Diseño espectacular, panel ips el mejor que he visto por ahora (aunque falta un punto de potencia de brillo) y muy buen audio y rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 14:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /