bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
d0min88 d0min88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
recomendais su compra? M5

estoy pensando entre este y el moto g3 y visto lo visto en htcmania de tantos errores no se que hacer, gps bien? cámara decían que bastante mal...
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
El moto G3 yo esperaría mejor a la versión de 16gb de almacenamiento y 2gb de ram, si no pues puede que este sea mejor opción

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
sgsmvn sgsmvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Vodafone
Yo tengo este m5 desde hace una semana y estoy muy contento con el,fluido tira bien de juegos hasta los más exigentes y en general muy bien siempre en los foros se lee lo peor de los terminales así que espero q decidas bien.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 11/08/15, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Recuerda que mucha gente solo se queja de los errores y pocos dicen lo bien que les funciona, yo personalmente, lo uso como un movil, whatsapp, tapatalk, alguna foto y pocas cosas mas y la verdad, leyendo el foro, creo que mi movil (y el de los demás que tampoco se quejan) nos a salido bien, creo que es como todo, hay moviles que salen mal y otros que bien, y confio en bq, estan lanzando OTAs y arreglando cosillas, se meten a los foros y leen a los clientes, no se, yo lo veo muy bien, 0 problemas, el gps me va bien (y toco madera) y en general, contento, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Es un muy buen móvil a un buen precio, creo que hay mucha más gente contenta con él que al revés, sólo que estas opiniones llaman mucho la atención. Yo casi me dejo llevar por esas opiniones negativas y lo acabé comprando por la dual sim (el moto g que venden para España no la lleva), te digo que no me arrepiento. Esto es como entrar en trip advisor y ver gente quejándose por auténticas chorradas en hoteles que para la inmensa mayoría están de puta madre.

No te ralles por ese tipo de gente, yo cambio de móvil muy frecuentemente y este producto es de calidad y está hecho con mucha coherencia. No tener coherencia es sacar un xperia m4 con 8gb por 300€, luego lo actualizas a lollipop y le dejas al usuario con 1gb para almacenar datos... eso sí es un motivo para quejarse.

http://www.xperiablog.net/2015/06/07...peria-m4-aqua

Saludos.

Última edición por danicorZ Día 11/08/15 a las 11:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
alvarusco alvarusco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Yo lo tengo desde hace unos 15 días y estoy encantado, va rápido, la batería un día y medio o hasta dos, buen sonido, la pantalla va bien, si tienes problemas el soporte esta al quite con todo y eso es de agradecer, te asesoran hasta para poner antivirus etc etc, yo lo pille x movistar q salia mas barato y a excepción de dos o tres app q han preinstalado Movistar va con android puro.. Y es marca española

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas, pregunta para los que han tenido el E5 4G y el M5, hay alguna diferencia de tamaño? En las presentaciones decían que era más fino y un pelín menos largo... Yo tuve el E5 4G, ahora lo usa mi madre, y era el tamaño máximo que permito en un móvil y ya se me hacía un poquito grande pero aceptable. Me interesa saber este punto porque en rendimiento seguro que va como un tiro, ya lo iba el E5 4G con 1gb ram y menor procesador...así que en este aspecto no tengo duda, como la batería que debe dar para un día de sobras.

Saludos!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 11/08/15, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
hermo75 hermo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra

Hola. Yo lo tengo hace un par de semanas y muy contento con este pepino. Y lo de la cámara es como todos con buena luz hace muy buenas fotos. He probado nexus, samsung, xiaomi, lg y no tiene nada que envidiar. Y de momento encantado con bq. Un saludo

Última edición por hermo75 Día 11/08/15 a las 15:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
En el foro de los Moto G 2015 podrás leer a una persona que dice que ha tenido los dos móviles, el Moto G 2015 y el M5, dice que el Moto G va más fluido (de momento), que la batería le dura algo más (de momento), que las fotos las hace mejor (de momento) pero que la pantalla es peor y también el sonido de los altavoces pues en el Moto G 2015 el altavoz superior ya no es dolby es solo para escuchar las llamadas. El Moto G recibirá actualizaciones a Android M más rápido (si eso te importa mucho) y en el Aquaris M5 Bq irá puliendo el software con sucesivas actualizaciones hasta dejarlo fino, fino y entonces ya veremos cual de los dos es mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Hoy he estado en una tienda Yoigo preguntando diferentes modelos para hacer portabilidad y cuando he preguntado por el Bq M5 me han dicho que este móvil tiene problemas a la hora de actualizar, que cuando lo quieres hacer se queda bloqueado...ahí me ha dejado loco, luego seguía diciendo que te quedas sin móvil 15 dias hasta que te lo envían del servicio técnico, etc, etc. También ha soltado pestes del Idol 3 ...yo flipaba...y la pregunto que cual me quería vender ( es la sensación que me daba) y su "obsesión" era el huawei p8 lite, pero hasta los de su foro hay alguno que no lo recomienda...en fin.
Yo de esos tip@s no hago ni puto caso porque no saben mucho la verdad ( no todos, pero la gran mayoría si) fijaos que buena imagen quieren dar algunos de un producto "made in Spain" o de otro teléfono que es una pasada como el Idol3 ...

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Última edición por il_cavaliere8701 Día 11/08/15 a las 16:07:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Buenas, pregunta para los que han tenido el E5 4G y el M5, hay alguna diferencia de tamaño? En las presentaciones decían que era más fino y un pelín menos largo... Yo tuve el E5 4G, ahora lo usa mi madre, y era el tamaño máximo que permito en un móvil y ya se me hacía un poquito grande pero aceptable. Me interesa saber este punto porque en rendimiento seguro que va como un tiro, ya lo iba el E5 4G con 1gb ram y menor procesador...así que en este aspecto no tengo duda, como la batería que debe dar para un día de sobras.

Saludos!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo los tengo los dos. Son casi iguales, el M5 un poco más estrecho y fino, más estilizado.

Enviado desde mi eReader mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 11/08/15, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
si que lo recomiendo
Viejo 11/08/15, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2
yo estoy entre el m5 y e nuevol moto g de 2ram y 16 gb,un dia me tira uno y luego el otro. que indecision
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
yo estoy entre el m5 y e nuevol moto g de 2ram y 16 gb,un dia me tira uno y luego el otro. que indecision
El M5 tiene mucha mejor pantalla y el Moto G mucho mejor soporte (más rápido) lo que de momento incide en la batería que la del Moto G ya está optimizada y la del M5 está por optimizar, el M5 tiene también mejor sonido pues al Moto G le han quitado el dolby de los anteriores. Y eso es lo que hay...Yo prefiero la pantalla mil veces.

Última edición por Victor Horta Día 11/08/15 a las 23:00:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
alvarusco alvarusco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Estoy con Victor Horta BQ ya va bastante bien y seguro que en próximas actualizaciones irán mejorando

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Yo estoy encantado con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Otro mas por aquí que está encantado
Tanto que al final me quedo con el y me deshago de mi iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Hoy he estado en una tienda Yoigo preguntando diferentes modelos para hacer portabilidad y cuando he preguntado por el Bq M5 me han dicho que este móvil tiene problemas a la hora de actualizar, que cuando lo quieres hacer se queda bloqueado...ahí me ha dejado loco, luego seguía diciendo que te quedas sin móvil 15 dias hasta que te lo envían del servicio técnico, etc, etc. También ha soltado pestes del Idol 3 ...yo flipaba...y la pregunto que cual me quería vender ( es la sensación que me daba) y su "obsesión" era el huawei p8 lite, pero hasta los de su foro hay alguno que no lo recomienda...en fin.
Yo de esos tip@s no hago ni puto caso porque no saben mucho la verdad ( no todos, pero la gran mayoría si) fijaos que buena imagen quieren dar algunos de un producto "made in Spain" o de otro teléfono que es una pasada como el Idol3 ...

Claramente te quería colocar el Huawei, porque de los dos modelos que echaron pestes no los tendrían en stock.

Yo estoy encantadisimo con el movil desde que le tengo, vengo de un G2 y un M1 Note y estoy encantado con este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vodkalima Ver Mensaje
Claramente te quería colocar el Huawei, porque de los dos modelos que echaron pestes no los tendrían en stock.

Yo estoy encantadisimo con el movil desde que le tengo, vengo de un G2 y un M1 Note y estoy encantado con este.
Pero exagerado eh! Me abrieron hasta un p8lite nuevo para que lo viera. La pedí me que enseñara el M5 y el Idol y lo hizo...pero en maqueta .

Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Temas Temas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
A ver, a corto plazo, el motorola te va a dar menos dolores de cabeza, porque esta hecho con mucha experiencia atras, mientras que el BQ es un diamante en bruto, tiene en hardware, a mi parecer, un gran paso por delante del otro, menos si acaso en la camara y la proteccion, pero yo como muchos tengo fe en que en no mucho BQ nos da la sorpresa con un gran software sobre la mesa, como hizo en otros moviles suyos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 13:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /